Cargando...
HOY

Esto es guerra: guerreros son sensación en Colombia [VIDEO]

Fabio Agostini, Facundo González, Jota Benzaquén, Israel Dreyfus y Ayrton García viajaron al país del norte a competir en Esto es guerra en versión Colombia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Delegación peruana causa revuelo en país del norte

Tremendo revuelo causa la presencia de los integrantes de Esto es guerra en Colombia donce participarán mañana en el programa "Guerreros Colombia" reality de competencia que se emite por Canal 1 de dicho país.

El formato peruano tiene varios meses en la televisora cafetera con éxito, por ello una delegación de chicos reality entre ellos Facundo González, Fabio Agostini, Israel Deyfus, Ayrton García y Jota Benzaquén viajaron el viernes para competir con sus similares colombianos.

MIRA ESTO: Instagram: Gian Piero Díaz causa revuelo con peculiares fotos

Los peruanos fueron recibidos como ídolos el sábado en un centro comercial, cientos de jóvenes y niños pugnaban por una foto de los guerreros quienes se mostraron complacidos por el cariño de los fans.

Hay gran expectativa por el encuentro de Guerreros Colombia vs Esto es guerra Perú que se realizará mañana.

El Popular conoció que los nacionales estarán dos semanas compitiendo y se comunicó con  Israel Dreyfus y se mostró feliz.

"No puedo hablar mucho, puedo decir que fue un gran recibimiento", comentó en ex integrante de Combate que viajó para reforzar a los guerreros.

Fabio Agostini y compañía hicieron turismo por la ciudad de Bogotá, en la noche del sábado fueron a una discoteca a relajarse y salieron a pasear antes del conocido "clásico de los Andes".

Colombia es el segundo país donde se emite el formato de Esto es guerra, antes fue en Panamá.

TAMBIÉN LEE: María Pía Copello aclara sobre su regreso a Esto es guerra

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.