Ya tenía todo preparado. Luego de que Pedro Moral le pidió la mano a Sheyla Rojas el año pasado cuando cumplieron un año de enamorados, los planes para la realización de la boda iniciaron con mucha emoción.
La fecha para el matrimonio entre la modelo y el empresario sería el 25 de mayo, con un presupuesto de 170 mil dólares. Monto que a Moral lo sorprendió y indicó a la modelo que tendría que reducirlo porque no le alcanzaba. Así lo hizo saber en El valor de la verdad.
LEE MÁS: Pedro Moral reveló que aún ama a Sheyla Rojas a pesar de todo lo que vivió con ella [VIDEO]
Al parecer a Sheyla Rojas no le gusto para nada que su boda de ensueño se viera afectada por la economía de Pedro Moral y comenzó a tratarlo diferente.
La conductora de nunca descartó que su boda fuese televisada y con asistentes famosos, pues 'Shey shey' quería un matrimonio de ensueño como reyna y rey.
Sheyla Rojas ya había elegido el lugar donde daría el "sí" a Pedro Moral, era la basílica San Francisco en el Centro de Lima. Hizo lo propio con su vestido, ella quería lucir perfecta para la ocasión y la casa de Pronovias de Europa le iba a entregar la indumentaria soñada. Los aros de novios iban a ser de oro blanco con brillantes, según se contó en el programa Estas en todas.
MIRA TAMBIÉN: El valor de la verdad: Pedro Moral contestó estas preguntas
Sin embargo, todo lo preparado se fue al tacho, pues la relación se dio por finalizada por mutuo acuerdo hace unas semanas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.