Un empresario de nombre Pedro confirmó que tuvo una relación amorosa de dos años con la actual pareja de Melissa Loza y confesó que su ex lo llevó al mundo de las drogas porque es un manipulador.
“Yo estaba deprimido por la muerte de mi padre, y Juan Diego me hace consumir marihuana, tiene una capacidad de manipulación increíble, tomó una especie de control en mí, que me empezó alejar de mi mamá, papá y familia. Concentró todo mi afecto a él y eso ha hecho con Melissa Loza, llegas a un punto de depender tanto de él, que la droga es él”, indicó.
LEE MÁS: Mamá de Melissa Loza revela cómo era su relación con Roberto Martínez [VIDEO]
Asimismo, el hombre de negocios detalló que Melissa Loza ingresó al mundo de las drogas por culpa de Juan Diego Álvarez.
“Yo le presté mi casa, y al día siguiente me llama (Melissa) y me dice 'Pedro me ha dado marihuana, me ha abierto el corazón y me ha hecho decir cosas que no pensé decir'. Juan Diego aprovechó el momento de debilidad de Melissa porque estaban enterrando a la hermana de su madre para captar y meterla a la droga. La ha vuelto una consumidora, la hace fumar seis o siete huiros diarios”, sostuvo Pedro en Magaly TV.
Melissa Loza rompió su silencio luego que su madre saliera a denunciar públicamente que la actual pareja de su hija era un comercializador de drogas que no le permitió ver a su hija. Ante estas graves acusaciones la ex guerrera evitó armar una confrontación y solo aclaró que su hija es su "única prioridad".
MIRA TAMBIÉN: Melissa Loza: el preciso instante de la detención al novio de la modelo [VIDEO]
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.