En el reciente programa de Esto es guerra, Karen Dejo inició una de las pruebas muy convencida de llevarle el punto a su equipo. La morocha desplazó a Rosángela Espinoza y demostró que sin ningún problema podría estar en alguna telenovela.
Karen Dejo se enfrentó frente a la popular ''chica selfie'' en el siguiente reto: quién será la primera en dejar caer una lágrima.
LEE MÁS: Austin Palao volvió a ganarle a Emilio Jaime y celebró de esta manera [VIDEO]
Rosángela Espinoza puso en duda a la ''sabrosura'' y dejó entrever que con las pestañas postizas lloraría antes que ella.
Seguramente, los nervios no ayudaron mucho a la guerrera, pues durante todo el reto se la paso riéndose frente a la conmovedora escena que interpretaba la retadora.
Con los ojos con lágrimas y la dolorosa música de fondo, Karen Dejo dejó en claro que también podría ser una buena aspirante a actriz.
MIRA TAMBIÉN: Mathías Brivio se 'desmayó' al escuchar a Rosángela Espinoza decirle "figuretti" al novio de Alejandra Baigorria [VIDEO]
Un mar de lágrimas. El ''papá de los retadores'', Gian Piero Díaz felicitó con un fuerte abrazo a Karen dejo y casi llora de la emoción.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.