Cargando...
HOY

Nicola Porcella reaparece en las redes y envía un contundente mensaje a sus detractores [FOTO]

Nicola Porcella asegura que no parará hasta esclarecer lo sucedido en la llamada 'Fiesta del terror', donde dos chicas habrían terminado drogadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Nicola Porcella asegura que no parará hasta esclarecer lo sucedido en la llamada 'Fiesta del terror'

No se cansará hasta esclarecer lo sucedido. Luego que Nicola Porcella respondiera en El valor de la verdad a las preguntas sobre la 'Fiesta del terror' en las que dos mujeres aseguran fueron drogadas, el modelo utilizó las redes sociales para agradecer el apoyo del público.

El 'Guerrero' envió un mensaje desde su cuenta de Instagram aceptando que se equivocó pero que ahora es un persona más fuerte. 

LEE MÁS: Nicola Porcella sobre Claudia Meza: “Es la actriz más grande que tiene el Perú” [VIDEO]

"No hay nada que enseñe más que equivocarse y ser lo suficientemente fuerte para aprender de ello [...] Es muy fácil juzgar desde la otra orilla, sin conocer todas las versiones, y ser señalado solo por ser una persona pública", escribió.

Nicola Porcella aseguró no parará hasta esclarecer toda la situación porque no solo le afecta a él sino también a su familia.

"Creo que es momento de dejar de recibir las balas que no solo me afectan, sino a mi familia. Por ello, no pararé hasta que este tedioso episodio se esclarezca", agregó en Instagram.

La publicación cuenta con más de 39 mil 'Me gusta' y más de 1.830 comentarios en los que se destacan: "Está vez te apoyo Nicola", "Yo estoy contigo", "Bien Nicola, espero que todo salga bien" y "Todo saldrá super bien".

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella demanda a Magaly Medina, André Castañeda y Claudia Meza

Recordemos que hace unas semanas Nicola Porcella fue vinculado a los casos de Poly Ávila y Claudia Meza, quienes indicaron que fueron drogadas en fiesta donde habían chicos realities.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.