Los conductores de Esto es guerra ya designaron a los nuevos capitanes de ambos equipos, así que esta nueva temporada Nicola Porcella y Mario Irivarren tendrán el gran reto de llevar la anhelada banda.
Para Nicola Porcella no fue sorpresa recibirla la cinta de capitán de los guerreros, pues estaba seguro que Mathías Brivio se la entregaría por ''ser insignia del programa''.
''Yo también ya lo tenía en mi cabeza, igual sabemos que cualquiera podría desempeñarse en ese cargo (…) Esto ha sido algo más por ser como una insignia en el programa, estoy desde el primer día (…) la decisión de Mathías fue por eso'', dijo el guerrero histórico.
Nicola Porcella reconoció que los retadores sacaron ventaja al principio de la temporada, pero que los guerreros demostraron que también pueden salir airosos en las competencias.
MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella no soporta a Fabio Agostini
''Vamos dos días y les estamos ganando, así que estamos súper contentos con eso. Yo creo que llegaron pensando que nos iban a dar cátedra (...) pero estamos dando a entender y dándole a la gente lo que quiere: competencia y que nosotros vamos a hacer respetar la casa'', declaró'', declaró Nicola Porcella.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.