Cargando...
HOY

Hugo García expone su TRISTEZA a pocos días de que Isabella Ladera de A LUZ a su PRIMER HIJO: Esto pasó

Hugo García encendió las alarmas en las redes sociales al exponer una profunda tristeza, a solo unos días de que Isabella Ladera dé a luz a su primer bebé. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Hugo García deja en shock con triste mensaje en medio de embarazo. | Composición El Popular | Instagram

¡No la pasa bien! El exchico reality Hugo García causó un tremendo revuelo al exponer una profunda tristeza a solo unos días de convertirse en padre junto a Isabella Ladera. Mientras la bella modelo se encuentra en la cuenta regresiva para dar a luz a su primer hijo, el deportista dejó fríos a todos al compartir una fotografía con un emoji de un corazón completamente herido y expuso cuál es el motivo detrás de este sentimiento.

Hugo García comparte sensible mensaje a pocos días de convertirse en papá

A través de sus historias de Instagram, el exchico reality decidió interrumpir todas sus publicaciones anunciando con emoción la llegada de su bebé, para compartir un sensible mensaje. Hugo García no ha ocultado sus preferencias en el fútbol y se ha mostrado muy pendiente al Mundial 2026, apoyando a diferentes selecciones, pero un momento deportivo lo puso triste.

Todo sucedió este lunes 6 de julio, cuando se disputaba el partido entre España vs Portugal, y él evidenció que estaba a la espera del triunfo de Cristiano Ronaldo, quien se encontraba jugando su último mundial. Sin embargo, los resultados no salieron a su favor y perdió, generando que él subiera una foto con su camiseta y le agregara un emoji de un corazón herido, para demostrar lo mucho que le apenada que el futbolista no pueda levantar la copa.

Hugo García comparte triste publicación por Cristiano Ronaldo.

A poco de terminar el evento deportivo más importante, el influencer no ha ocultado la emoción que siente porque, en pocos días, su pareja Isabella Ladera lo convertirá en padre con la llegada de su primer bebé.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Lo más reciente