
La conductora Natalie Vértiz no pudo ocultar su tristeza tras conocer las devastadoras consecuencias del sismo que golpeó a Venezuela. A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió un emotivo mensaje en el que expresó su preocupación por las familias afectadas, especialmente por los menores que quedaron atrapados entre los escombros.
Desde que ocurrió el sismo el último miércoles, diversas personalidades del espectáculo peruano han utilizado sus redes sociales para difundir información y promover ayuda humanitaria. En ese contexto, la exreina de belleza decidió alzar su voz y mostrar el impacto que le generaron las imágenes difundidas desde la zona afectada.
Visiblemente afectada, la también exintegrante de realities confesó que pasó varias horas observando los videos que circulan sobre la tragedia y reconoció que no pudo contener la emoción.
"Estoy hace horas mirando los videos de todo lo que está pasando en Venezuela y estoy con un nudo en la garganta. Estoy desesperada, veo videos de niños, mamás que buscan a sus hijos y que los escuchan debajo de los escombros. Es una tragedia", dijo.
Además de su mensaje en video, Natalie acompañó la publicación con unas palabras en las que pidió no dejar de compartir información para apoyar a las víctimas del desastre.
"Estoy con un nudo en la garganta pensando en especial en los niños. En todas las familias que atraviesan por un dolor tremendo. Me parte el alma, desde acá intentando publicar todo lo que puedo para poder ayudar. No dejen de compartir información", escribió sobre su clip.
Egresado de Comunicación Audiovisual del Instituto SISE, editor de video y creador de contenido digital. Actualmente redactor web en El Popular, enfocado en farándula peruana, espectáculos y actualidad.