Cargando...
HOY

Sandra Plevisani abre su corazón al recordar la dolorosa muerte de su hija: "La repostería me ha salvado"

En una emotiva entrevista con Magaly Medina, Sandra Plevisani narró el proceso que vivió tras perder a su hija Camila y cómo encontró fortaleza en su pasión por la repostería.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Sandra Plevisani recordó el fallecimiento de su hija Camila durante el pódcast de Magaly Medina. | Composición EP | YouTube

Sandra Plevisani fue la invitada del más reciente episodio del pódcast de Magaly Medina. Durante la conversación, la reconocida pastelera compartió uno de los episodios más dolorosos de su vida al recordar el fallecimiento de su hija mayor, Camila, y cómo la repostería se convirtió en el refugio que le permitió afrontar el duelo.

Sandra Plevisani conmueve al recordar la muerte de su hija

Durante la entrevista, Sandra Plevisani, esposa del empresario gastronómico y exanimador de televisión Ugo Renzo Ángel Plevisani Magnífico, repasó distintos momentos de su vida familiar y evocó con emoción la memoria de Camila, su primogénita, fallecida en 2003.

La empresaria relató que todo comenzó cuando su hija, de apenas 7 años, manifestó un fuerte dolor de cabeza justo antes de que ella emprendiera un viaje a Italia. "Camila se enfermó cuando tenía 7 años. Me dijo: 'Mami, me duele la cabeza'. Yo me estaba yendo a Italia con Ugo, con un montón de amigos... La llevé a un doctor y salió que tenía una lesión. Casi me muero, el mundo se me vino encima", recordó.

Sandra Plevisani confesó que hasta ese momento nunca había enfrentado un tratamiento oncológico y que los siguientes tres años estuvieron marcados por un proceso muy difícil para toda su familia. "Yo nunca había visto una quimioterapia, nunca había visto tanto, pero la vida te toca y fueron tres años. Camila falleció", expresó durante la conversación con la conductora.

La repostería se convirtió en un refugio para Sandra Plevisani

La pastelera también recordó uno de los momentos más dolorosos tras la muerte de su hija. Contó que, al regresar del cementerio, sus otros hijos le preguntaron qué ocurriría con ella. "Recuerdo clarito este día —si me pongo a llorar no importa— que me dijeron: 'Mami, ¿y ahora qué va a pasar contigo?'. Estábamos regresando del cementerio. Y yo les dije: 'Nada, aquí voy a estar para ustedes'. Y acá estoy. Han pasado 25 años y acá estoy", manifestó.

En la entrevista, Sandra Plevisani explicó que la repostería terminó convirtiéndose en un soporte emocional durante los momentos más difíciles de su vida. Aunque era una actividad que había desarrollado desde niña y que ya formaba parte del negocio familiar junto a su esposo, aseguró que esta pasión le permitió encontrar un propósito cuando sentía que no podía seguir adelante.

"Siempre me dicen que soy la pata de la carpa. Por eso digo que la repostería me ha salvado a mí porque en el momento que no podía dormir, que estaba muy triste, me iba al supermercado, compraba ingredientes... después terminaba dándole de comer a 30 personas todos los días", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada de la Universidad Tecnológica del Perú. Más de 5 años de experiencia en redacción SEO y estrategias para redes sociales. Interesada en temas sociales y de entretenimiento. Apasionada por la lectura y música.

Lo más reciente