
Luego del fin de 'La Granja VIP' y la ruptura entre Pamela López y Paul Michael, la 'tía lisura' del cantante conmovió a muchos al aparecer en una transmisión en vivo y confesarle a Youna que, al igual que él, padece la dura enfermedad del cáncer. Esto generó conmoción, pues la mujer fue quien crio al cantante como si fuera su madre.

PUEDES VER: ¡NO ES FELIZ! Heydi Amado 'DESENMASCARA' a Melcochita y revela DUROS TRATOS que recibe de él: "Su empleada"
Paul Michael atraviesa momentos duros luego de su separación de Pamela López, la cual fue anunciada mediante un comunicado delante de él y su 'tía lisura', cuando estaban en pleno programa en vivo.
El cantante rompió en llanto y su tía también, quien lo consoló por los maltratos de la animadora de eventos y fue su compañera incondicional durante su estadía en 'La Granja VIP' y en sus nuevos proyectos, como 'Esto es guerra'.
Lejos de su peculiar forma de comunicarse, Mariella sorprendió al realizar una transmisión en vivo con Youna y solidarizarse con el barbero, quien padece leucemia, con una sensible revelación sobre su estado de salud.
La mujer confesó en vivo que también padece dicha enfermedad y que la tiene ubicada en la garganta: cáncer de tiroides, con el que convive todos los días, pues se niega a realizarse una intervención quirúrgica.
“Tengo acá a la garganta. (¿Tiroides?) Claro, yo tengo y hasta ahora yo no me opero porque sé que Dios me va curar porque yo confío en él, yo tomo mis pastillas, yo los tomo”, dijo mostrando su medicación.
Pese a que necesita una intervención para su tratamiento, la mujer expuso su fe para sobrellevar la enfermedad y resaltó las buenas acciones que viene realizando para ser retribuida.
“Y yo hasta ahora no me he operado porque sé que Dios me va curar, puedo tener muchos errores, puedo tener un carácter de miércoles porque hablo las cosas como son claras, pero Dios sabe que mi corazón brilla, porque a mí me gusta apoyar, soy muy humanitaria, tengo amigas que ayudo, vienen y no tienen qué comer, yo les sirvo”, agregó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.