
¡Rompe su silencio! Laura Spoya viene siendo duramente criticada por su actitud de burla al empezar su programa tras el ampay de Mario Irivarren siéndole infiel a Onelia Molina. Y luego que la misma guerrera saliera a expresar su decepción por esto, la ex Miss Perú salió a pedirle disculpas en vivo.
El inicio del podcast ‘La Manada’ comenzó de manera diferente con su productor, Abneer Robles, haciendo un mea culpa por las bromas al ampay asegurando que la situación se le salió de las manos. A esto se le sumó Laura Spoya, quien reconoció que no estuvo bien lo que hizo y que le ha escrito a Onelia Molina buscando su perdón.
“Sé que no íbamos a extender el tema, pero desde acá también de alguna forma decirles que cero apañadores de lo que sucedió, somos conscientes del error cometido. Sin embargo, como lo comenta Abneer, Mario es parte de esta mesa, es nuestro amigo y obviamente nosotros hemos hablado con él en privado. Como mujer, sí, soy empática con Onelia. Como lo dije, algunos medios lo han querido tergiversar”, dijo la conductora.
La influencer reveló que a ella también le fueron infiel en el pasado y como mujer y madre jamás le desearía lo mismo a otra persona. “Tengo una hija, no me gustaría que le pasara algo parecido. No me gustaría que me pasara algo a mí también parecido. Lo he vivido antes y es una cagad*. Entonces desde acá decirles que no es necesario también el hate tan grande. Honestamente, no recibía ese tipo de comentarios tan agresivos”, añadió.
La ex reina de belleza también aprovechó el momento para mostrar su indignación por los comentarios negativos que ha recibido por sus comentarios sobre el ampay. Incluso afirmó que los usuarios se han metido con su menor hija y la han amenazado.
“No lo iba a comentar, pero creo que sí es prudente porque no me parece correcto que gente a través de una pantalla se refiera y me escriba cosas tan alturadas y tan graves como prostit***, zor**, put* y ojalá que a tu hija le pase algo, ojalá que te mueras. El error no lo he cometido yo entonces me parece que me ha salpicado de una manera muy agresiva y si es que Onelia se ha sentido de alguna manera burlada por nosotros, las disculpas del caso”, manifestó.
Laura Spoya admitió que ha intentado comunicarse con Onelia Molina para pedirle perdón, pero no comentó si obtuvo alguna respuesta.
“De hecho, yo le he escrito a Onelia también en privado porque lo consideré correcto, pero no apañamos, no justificamos y no aprobamos lo que sucedió para nada. El show tiene que continuar”, finalizó.
Periodista licenciada de la Universidad Tecnológica del Perú. Más de 5 años de experiencia en redacción SEO y estrategias para redes sociales. Interesada en temas sociales y de entretenimiento. Apasionada por la lectura y música.