Cargando...
HOY

Rebeca Escribens ENFURECE con Christian Domínguez y le INCREPA EN VIVO por sus infidelidades tras AMPAY de Mario y Said: "Cara dura, eres del clan"

Rebeca Escribens se molestó por la presencia de Christian Domínguez en el set al hablar de la infidelidad de Mario Irivarren y Said Palao y lo encara. ¿Qué le dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Rebeca Escribens hunde a Christian Domínguez en medio de ampay de Mario y Said. | Composición El Popular | América TV

¡No soportó verlo! El cantante Christian Domínguez estuvo de invitado en el programa ‘América Hoy’ en medio de la polémica por el ampay de Mario Irivarren y Said Palao. Sin embargo, la conductora Rebeca Escribens no aguantó su presencia en el set, riéndose del tema, y explotó para encararlo por sus infidelidades.

Esto fue lo que dijo Rebeca Escribens al encarar a Christian Domínguez por polémica de ampay de Mario y Said

En medio de la transmisión del programa ‘América Hoy’, la conductora no pudo contenerse ante la presencia de Christian Domínguez como invitado, en medio de la delicada situación que enfrentan las parejas de Mario Irivarren y Said Palao al ser ampayados con otras mujeres en Argentina.

“A mí me cuesta estar ahorita aquí parada al lado del Christian Domínguez, eres un cara dura, estás que te ríes hace rato. Eres del clan de de Mario Irivarren y Said Palao, y atención que seguro van a salir más imágenes. ¡Retírate! ¡Sal de mi vista!”, enfureció al mencionar Rebeca Escribens.

La pareja de Karla Tarazona quedó en shock por la reacción de la conductora y mencionó: “Janet, sálvame por favor”. Sin embargo, Rebeca continuó confrontándolo: “¿Qué vas a opinar tú?”, le increpó.

Onelia Molina confirma que terminó su relación con Mario Irivarren por ampay

Con el más profundo respeto y cariño al público que me sigue, quiero informar que he tomado la decisión de poner fin a mi relación sentimental con el señor Mario Irivarren. La decisión fue tomada, después de hacerse público hechos cuyas explicaciones sobran”, se lee en el comunicado de Onelia Molina.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Lo más reciente