¡AMPAY! Christian Domínguez es CAPTADO nuevamente en su 'auto rana' y él lo CONFIRMA ante las pruebas
Christian Domínguez se pronunció tras ser 'ampayado' en su 'auto rana' una vez más. Esta vez, el cantante impactó con el movimiento de su camioneta. AQUÍ el video completo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Domínguez REAPARECE en vivo y lanza contundente mensaje: "Me AFECTA"
- Christian Domínguez revela si SU CASTILLO de naipes con Karla Tarazona se caería: "Es un tema DELICADO..."

El polémico cantante Christian Domínguez dejó en shock a todos luego de ser el protagonista de un nuevo ‘ampay’. Esta vez, el cumbiambero peruano volvió a ser captado ingresando a su camioneta, la cual minutos después empezó a moverse con rapidez. Al respecto, él no se quedó callado y dijo la verdad detrás de las escandalosas imágenes.
Christian Domínguez volvió a ser ‘ampayado’ en su ‘auto rana’
A través de Instagram se viralizó un video en el que poner en boca de todos a Christian Domínguez. Según se ven en las imágenes, la pareja de Karla Tarazona estaba en un momento eufórico dentro de su carro y provocaba que se moviera la camioneta.
“¡Ampay! Tal parece que nuestro querido picaflor Domínguez está de vuelta y no deja de poner en 4×4 a sus víctimas, pero miren cómo se mueve ese carro. Veamos qué tiene que decir al respecto”, se le escucha decir a la voz en off del polémico video poniendo al descubierto a la figura pública.
A raíz de ello, las cámaras siguieron a Christian Domínguez para cuestionarlo el nuevo ‘ampay’, pero él rechazó que haya estado siendo infiel junto a otra mujer. “Yo no he estado haciendo nada malo, el carro se movía así porque yo estaba celebrando nada más”, aseguró.
Después el cumbiambero peruano explicó frente a las cámaras que en realidad él movía su camioneta debido a que estaba sumamente emocionado por haberse ganado un vehículo. Y de esa forma se confirmó que el video fue parte de una publicidad para el comediante Jorge Luma.
“Yo subí a mi carro y recibí una llamada, así tranquilo, dije: ‘¿Qué está pasando?’ y me dijeron que había ganado un carro nuevo, una camioneta del año en Jorgitoluna. com. ¿Qué querías que haga, papito? Comencé a reventar el carro como sea. No me calateé, hermano, porque no me dio tiempo”, afirmó.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.













