
Más sincera que nunca. Tras reaparecer luego del aparatoso accidente que sufrió la madrugada del jueves 12 de febrero, Laura Spoya se enlazó vía telefónica con el programa que conduce, 'Al sexto día', para contar cómo viene afrontando su proceso de recuperación.
La también exMiss Perú relató que, pese a la magnitud del impacto —que terminó con su vehículo estrellado contra una pared tras despistarse—, ha intentado mantener la calma, sobre todo por sus pequeños. Y es que, según confesó, sus hijos aún no conocen todos los detalles del accidente.
Sin embargo, su hija mayor, fruto de su relación con el empresario Brian Rullan, ya empezó a sospechar que algo no estaba bien. “Mi hija es más viva que las arañas. Escuchó que la nanita me preguntó cómo seguía, cómo estaba, si me sentía mejor, y al toque me dijo: ‘Mamá, ¿qué te ha pasado? ¿Estás bien? Hazme videollamada’”, contó Spoya, conmovida por la reacción de la menor.
Laura explicó que, tras estabilizarse en la clínica, logró comunicarse con sus hijos a través de una videollamada para tranquilizarlos y, sobre todo, prepararlos para los cambios que vendrán en casa. Debido a la lesión en sus vértebras, deberá descansar en una cama especial y seguir estrictas indicaciones médicas.
La conductora no dudó en reconocer que el desenlace pudo ser mucho más grave. Según reveló, el accidente incluso pudo dejarla inválida, un escenario que hoy la lleva a valorar aún más la vida y el tiempo con su familia. Mientras continúa bajo observación médica, Laura enfrenta este difícil episodio con fortaleza y el apoyo incondicional de los suyos.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.