
No lo podía creer. Karen Dejó ya no será parte de los 'combatientes' dentro de la competencia de 'Esto es guerra'. Y es que por decisión del capitán Pancho Rodríguez, Dejo ahora será del equipo de los 'guerreros'. Por lo que, hubo tensión sobre todo porque todos los seguidores que apoyan al equipo rojo no están de acuerdo con esta decisión. Asi también lo ha dejado en claro las propia Karen através de su Instagram.
Luego de no ser elegida para que conforme el equipo de los 'combatientes', Karen Dejo decidió romper su silencio en sus redes sociales y fue directa con el capitan, Pancho Rodríguez. "Me siento traidiconada. Una la puedo perdonar pero 2, nunca lo perdonaré ni lo voy a olvidar", comentó Dejo.
Asimismo, estalló contra Rodríguez, a quien multiplicó por cero. "Para mí ya está con una cruz marcada esa persona. No existe", aclaró. Sin embargo, agradeció a los seguidores sobre todo a los 'combatientes' quienes también han mostrado su desacuerdo con las decisines que tomó Pancho. "A ustedes si los amo. Ha sido la mejor etapa laboral de mi vida".
Durante la emisión de 'Esto es guerra', Dejo tampoco se quedó callada y enfuereció contra Pancho Rodríguez. "Segundo año consecutivo que no me tratas como tu primera opción. Recuerda quien te aguantaba el año pasado. Recuerda quien te ayudaba a ensayar siempre. La única que sí es combatiente soy yo, Pancho Rodríguez, incluso antes de que tú entraras al programa", aclaró muy eufórica Karen Dejo.
¿Cuáles fueron las palabras del capitan? Rodríguez no se quedó callado y respondió durante el programa en vivo. "Lo del año pasado fue distinto, fue una estratégia que yo utilicé. Hoy doy cara a todo el mundo y digo 'no es una estratégia, es una corazonada'", aclaró el capitan.
Periodista especializado en temas relacionados con las secciones Sociedad y Espectáculos. Con experiencia en medios digitales y radiales. Bachiller en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dominio de herramientas digitales, redes sociales y otras para crear contenido atractivo y comprometido.