
El actor Sergio Galliani se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Rodrigo González lo acusara de haber ejercido malos tratos contra la fallecida actriz Camucha Negrete. Posteriormente, comenzaron a circular rumores de que habría tenido comportamientos similares con Sonia Oquendo. En medio de estas fuertes acusaciones, Airam Galliani Lecca, hija del también director de teatro, compartió un mensaje al respecto.
La hija mayor del exintegrante de 'Al fondo hay sitio' usó su cuenta de Instagram para responder ante los múltiples cuestionamientos que ha recibido sobre la gran polémica que envuelve a su padre. En un primer lugar, la hija de Galliani agradeció los mensajes de preocupación que ha recibido.
“Gracias a todos los que me han escrito peocupados por lo que ha sucedido estos días. Supongo que en momentos así te das cuenta quienes son los que realmente te quieren y están ahí para ti. Los que me conocen saben que no me gustan las cosas mediáticas y en toda mi carrera solo he trabajado en ambientes donde existe el respeto y profesionalismo”, se logra leer en un inicio.
Además, decidió dejar en claro que no emitirá ninguna opinión al respectp; sin embargo, mencionó que con el paso del tiempo todo "caerá por su propio peso".
“Esto no se trata directamente de mí, pero sí es algo que afecta a mi familia, por lo cual prefiero mantenerme al margen y dejar que todo caiga por su propio beso. Gracias de corazón por los buenos deseos”
Airam Galliani Lecca se pronunció sobre la fuerte acusación contra Sergio Galliani. Foto: Instagram
Rodrigo González sorprendió al revelar en Amor y Fuego una confidencia que le hizo Camucha Negrete sobre Sergio Galliani, decisión que tomó tras la denuncia pública de Sonia Oquendo por presunto maltrato durante una obra teatral. El conductor explicó que la acusación también alcanzaría al actor peruano y que la fallecida actriz ya le había contado, en su momento, que su experiencia en Monólogos de la Vagina no fue positiva.
“Me tomo la licencia de decirlo porque estoy siendo leal a lo que fue… ella no se sentía cómoda”, afirmó. Según relató ‘Peluchín’, Camucha llegó a expresar su cansancio por las malas formas y el trato recibido durante los ensayos. “Yo ya me voy, ya no puedo más”, le habría dicho, dejando en claro que el problema no era el trabajo en sí, sino lidiar con el maltrato. “Yo tengo una trayectoria y no me gusta que me traten así”, recordó Rodrigo.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.