
¡No pudo contener las lágrimas! El pasado miércoles 21 de enero, la influencer Samahara Lobatón rompió su silencio por primera vez, tras exponerse que habría sido víctima de agresión por parte su pareja Bryan Torres, pero lejos de hablar del padre de sus hijos, se pronunció en contra de su mamá Melissa Klug. Esta vez, su madre le respondió, pero no pudo evitar llorar.
En una entrevista a un diario local, la empresaria contó que no deja de pedir que hagan justicia en el caso de su hija y reconoce que necesita ayuda psicológica para superar su historia con Bryan Torres. Esta vez, contó que no solo es un llamado a las autoridades, sino también pedirle a Dios por una ayuda divina.
"Me he arrodillado ante Dios, le oré y le pedí tanto por mi hija, mis nietos, para que este proceso se acelere. Lo que más deseo es que mi hija se cure, vaya a terapia con psicólogos que la ayuden y la saquen de esa dependencia emocional que tiene por ese desgraciado", mencionó Melissa Klug al diario Trome.
En ese momento, la periodista del diario deseó que Samahara Lobatón logre recibir ayuda, y fue en ese momento que la popular 'Blanca de Chucuito' no pudo evitar ponerse a llorar: "(Llora) es lo que más quiero, ella tiene que estar alejada de él que es su verdugo...", mencionó.
"Para la televisión ellos no estaban, pero lo que yo tenía entendido de información de primera mano es que ellos pernoctaban en la misma casa, después de lo que él le había hecho de la infidelidad supuestamente. Me voy un ratito a otro bar, regreso al lugar donde estaba Samahara y me cuentan que Bryan se la había llevado del cuello a Samahara", contó Carlitos TV.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.