
¡Atenta, Pamela Franco! El Poder Judicial declaró inadmisible la demanda de divorcio presentada por el futbolista Christian Cueva contra Pamela López, madre de sus hijos, impidiéndole avanzar con el proceso por el momento, aunque aún le queda una última opción legal para intentarlo. Según el abogado de la trujillana, si no se logra una conciliación el divorcio podría tardar hasta cinco años en resolverse.
El pasado 22 de diciembre del 2025, la Corte Superior de Justicia de Lima emitió un documento oficial en donde se detalló que se declaraba inadmisible la demanda de divorcio por causal que Christian Cueva interpuso contra la madre de sus hijos, porque no se sustentaban dichas causas, según Infobae.
Según su demanda, los motivos por los que demandó son conducta deshonrosa, violencia familia e imposibilidad de hacer vida en común, pero las pruebas eran insuficientes: "Debe precisar por separado, los fundamentos de hecho que cada causal de divorcio que se invoca, indicando en qué consiste cada una y la fecha de la ocurrencia de los mismos", dijo.
Documento del Poder Judicial sobre demanda de divorcio de Cueva a López. Fuente: Infobae.
De esta manera, si quiere separarse de Pamela López, el futbolista debe 'subsanar los defectos anotados' y reformular su solicitud si quiere que el divorcio salga pronto. De lo contrario, la manera más rápida para separarse legalmente es mediante una conciliación de mutuo acuerdo.
El abogado de Pamela López, Gino Zamora, contó que la única manera de que ella firme los papeles de divorcio a Christian Cueva es si logran ponerse de acuerdo en una conciliación sobre el monto de pensión de sus hijos y la separación de bienes. Si no se ponen de mutuo acuerdo, tardarían hasta 5 años en divorciarse.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.