
La escritora Silvia Núñez del Arco se ha mantenido en el ojo público tras las recientes revelaciones sobre los conflictos en su matrimonio, expuestas por Jaime Bayly en su columna. Ahora, Núñez del Arco reapareció en redes sociales para compartir una fotografía en la que mostró los rasguños que sufrió y no dudó en señalar al responsable del incidente.

PUEDES VER: Silvia Núñez del Arco 'SE PRONUNCIA' tras cercanía entre Jaime Bayly y su exesposa: “Demasiada curiosidad"
A través de su cuenta de Instagram, la esposa del ‘Tío terrible’ compartió una fotografía que llamó la atención de sus miles de seguidores, ya que en ella se le observa con visibles rasguños en el cuerpo.
En dicha publicación, Silvia aclaró, en tono irónico, que las marcas en su cuello fueron provocadas por la mascota de su familia, restándole gravedad a la situación.
“El daño”, escribió junto a la imagen en la que se aprecian los rasguños en su cuello, acompañando la publicación con otra fotografía de su gata, a quien señaló como la responsable de las heridas. “La agresora”, mencionó.
Por su parte, Silvia Núñez del Arco tampoco tenía interés en embarazarse: "Mi esposa me dijo que no quería volver a ser madre, que estar nueve meses embarazada le parecía una pésima idea, que volver a parir le daba mucha flojera, que tener un bebé en la casa recortando nuestras libertades era lo último que hubiera deseado. No obstante, aclaró, si estaba embarazada, de ninguna manera podría abortar, por amor al bebé y por amor a mí", reveló. Cabe resaltar que sí tiene días de retraso, pero aún no se ha hecho la prueba de descarte.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.