Silvia Núñez del Arco 'SE PRONUNCIA' tras cercanía entre Jaime Bayly y su exesposa: “Demasiada curiosidad"

Silvia Núñez del Arco tuvo una acalorada discusión con Jaime Bayly en la boda de su hija mayor, Paola Bayly, por su cercanía con su exesposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Silvia Núñez del Arco reapareció en sus redes sociales tras discusión con Jaime Bayly.
Silvia Núñez del Arco reapareció en sus redes sociales tras discusión con Jaime Bayly. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La escritora Silvia Núñez del Arco ha acaparado los últimos titulares de la prensa peruana luego de que Jaime Bayly decidiera exponer una reciente controversia entre ambos. El escritor reveló que ella se molestó por la cercanía que él mantuvo con su exesposa, Sandra Masías, durante la boda de su hija mayor. Tras esta nueva polémica mediática, la madre de la última hija de Bayly reapareció en sus redes sociales con un inesperado mensaje.

¿Cuál fue el mensaje que compartió Silvia Núñez del Arco?

Luego de asistir a la boda de la hija mayor del llamado 'Tío terrible' y verse envuelta en un revuelo mediático, Silvia Núñez del Arco utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje que deja entrever que la versión revelada por el escritor no sería del todo cierta.

“Normalize lying to anyone who is too curious about your private life (en español: Normaliza mentirle a cualquiera que tenga demasiada curiosidad sobre tu vida privada)", se lee en el corto mensaje que compartió.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Jaime Bayly expone un complicado momento familiar. Hace unas semanas, el escritor también reveló públicamente los celos que habría sentido hacia el profesor de karate de la madre de su última hija.

¿Qué desató la furia de Silvia Núñez del Arco?

Según contó Jaime Bayly, Silvia Núñez del Arco no tomó para nada bien que se acercara a su exesposa, Sandra Masías, para despedirse y le dedicara algunas palabras.

"Ocurrió entonces un incidente que agrió las cosas. Le dije a mi hija mayor que no me iría de la fiesta sin despedirme de su hermana, la novia, y de su madre, mi exesposa. Caminé hacia ellas, abracé a la novia, le dije cuán orgulloso estaba de ella, y enseguida abracé a mi exesposa y le dije que era una gran mamá, que la felicitaba y que, si quería venir a cenar con nosotros, estaba cordialmente invitada. Mientras yo le susurraba esas palabras al oído, mi exesposa al parecer dirigió una mirada esquinada a mi esposa, torciendo el gesto en expresión de disgusto", escrubió en su columna de un diario local.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Ofertas

Lo más reciente