
El exconductor de televisión Yaco Eskenazi ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores al exponer varios momentos desconocidos de su vida privada en su nuevo podcast. Esta vez, el exchico reality contó que tuvo una tensa discusión con su esposa Natalie Vértiz, quien se mostró firme y le sacó en cara todo que ella es la que paga los deportes de sus hijos.
En la última edición del podcast 'Yaco y el Loco' se reveló que Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz protagonizaron una fuerte pelea que se salió de control por un desatinado comentario del empresario peruano. Según contó el influencer, él tuvo una respuesta que enfureció a la exmodelo, quien solo le pidió asumir uno de los gastos del deporte de sus hijos, pero él se negó.
"Mi hijo Leo está en fútbol y Liam está en tenis... a mi no me llega ninguna boleta ni de fútbol ni de tenis, ella estaba pagando las clases. Me dice: 'Yo ya he pagado tanto, tú puedes pagar el mes que viene' y claramente lo iba a hacer, pero por jode*** le dije: 'Yo por qué si no lo he metido al fútbol'", contó.
Después, Yaco Eskenazi admitió que su esposa se mostró sumamente molesta: "Una insultadera, (¿Qué te dijo?) '¿Qué clase de respuesta es esa?', prácticamente me dijo ignorante", reveló. Al final, él mismo contó que Natalie Vértiz lo parchó de forma tajante: "Le pago todos los deportes de ambos, paga el de Leo o el Liam. Tú eliges", reclamó ella.
Recordemos que en primer episodio de su podcast, Yaco Eskenazi reveló impactante momento de su infancia al comparar su crianza con la que hoy tienen sus hijos junto a Natalie Vértiz. El exchico reality contó que, a diferencia de Liam y Leo —quienes piden permiso incluso para comer un chocolate—, él creció con mucha más libertad y travesuras, admitiendo que solía meterse en problemas sin medir consecuencias.
La confesión tomó un giro inesperado cuando su amigo lo expuso en plena conversación y dejó entrever que incluso llegó a pasar por una comisaría. Lejos de negarlo, Yaco confirmó que fue detenido cuando era niño y llevado a una dependencia policial en San Isidro, experiencia que recordó como aterradora. Entre risas, relató que tuvo que llamar a su padre para pedir ayuda, aunque este se negó a ir por él, dejando el rescate en manos de una tía.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.