
El futbolista Christian Cueva tomó una drástica decisión al interponer una demanda de divorcio contra su aún esposa, Pamela López. No obstante, especialistas señalaron que este proceso podría dilatar la separación definitiva hasta por cuatro años. Ante este escenario, la animadora de eventos optó por darle un “regalo” de Navidad y aceptar dialogar con su equipo legal para poder llegar a una conciliación.

PUEDES VER: Christian Cueva es CAPTADO en colegio de HIJOS con Pamela López tras demanda de divorcio contra su esposa
Luego de que Magaly Medina revelara en su programa que, de no llegar a un acuerdo, Pamela y sus hijos podrían ser desalojados, debido a que la vivienda donde residen actualmente no es de su propiedad ni la de los menores, la animadora de eventos informó a través de su cuenta de Instagram que aceptó entablar conversaciones con el equipo legal del exjugador de Emelec, siguiendo las recomendaciones de su abogado, Gino Paolo Zamora.
En la publicación se señala que López aceptó llegar a una conciliación con el deportista con el objetivo de alcanzar un acuerdo beneficioso y responsable en favor de los tres menores que tienen en común.
“Priorizando en todo momento el interés superior de sus tres menores hijos, por recomendación mía estamos predispuestos para acceder al diálogo propuesto por la defensa de CC, con la finalidad de arribar a un acuerdo que permita concluir esta situación de manera adecuada, responsable y beneficiosa, tanto para los menores involucrados como para PL y CC”, se logra leer en el comunicado.

PUEDES VER: Abogado de Pamela López ADVIERTE posible favoritismo a Cueva en demanda de divorcio: “Sospecha de…”
En una entrevista con 'Esta Noche', Christian Cueva no se refirió directamente a todos los problemas que ha tenido con Pamela López; sin embargo, decidió dejar en claro que las no siente rencor por las personas que le han hecho daño.
“También he recibido muchos 'golpes', mis padres, entonces creo que por lo menos ellos y yo no tenemos rencor, en el corazón no guardamos nada malo, pero también entiendan el dolor. No ha sido fácil... quizás es muy fácil opinar desde afuera, pero tuve que seguir y avanzar. (...) Te puedo decir que en mi corazón no hay maldad. He crecido humilde y seguiré humilde”, comentó Christian Cueva.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.