Christian Cueva RECONOCE fuerte DEUDA con la madre de Pamela López en revelador AUDIO: "No le podré completar todo..."

Pese a negarlo y asegurar que Pamela López miente, el programa 'Amor y Fuego' filtró revelador audio donde se escucha la voz de Christian Cueva suplicando a la madre de Pamela López que le de tiempo para pagarle. ¿Qué se le oye decir?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva RECONOCE fuerte DEUDA con la madre de Pamela López en revelador AUDIO: "No le podré completar todo..."
Christian Cueva RECONOCE fuerte DEUDA con la madre de Pamela López en revelador AUDIO: "No le podré completar todo..." Fuente: Instagram - Crédito: Diario El Popular

Christian Cueva y Pamela López están en boca de todos por el inicio del trámite del divorcio presentado por él en una demanda por 'divorcio causal', esto luego de que ella denunciara que él aún le debe 80 mil soles a su madre, Beatriz Solórzano. Al ser consultado al respecto, 'Aladino' lo negó todo, aunque un revelador audio lo pondría en evidencia y confirmaría la fuerte deuda con su exsuegra.

Christian Cueva reconoce deuda de 80 mil soles a la madre de Pamela López en audio

Poco antes de que presente su demanda de divorcio, Christian Cueva sorprendió al negar rotundamente la deuda de 80 mil soles que tendría con la madre de Pamela López, dinero que fue destinado para construir su casa en Moche, la cual se paralizó.

Sin embargo, luego de mostrar chats con Beatriz Solórzano donde la pasea, Pamela López expuso al padre de sus hijos y compartió audios con 'Amor y Fuego' de llamada que ambos tuvieron cuando ya tenían problemas. En el audio se le oye hablar a la madre de la animadora de eventos dejándole en claro a su yerno que los problemas con su hija no tienen nada que ver con lo que ambos tienen pendiente

"Christian, buenas noches, te estuve llamando como tres veses porque quería ver sobre la deuda que me tienes. Tú bien sabes y te lo hago recordar que te lo di de la mejor manera (…) Tus cosas personales que puedas tener con mi hija es muy aparte con el dinero que te presté. Ya practicamente van a ser nueve meses y no veo ni un sol", se le oye decir.

Posteriormente, el mismo Christian Cueva le pide disculpas por no haberle contestado al estar en su trabajo y no poder hablar con ella al respecto, pero la parte más interesante fue sin duda alguna cuando se escucha la voz del mismo futbolista reconociendo que le debe, aunque no podrá pagarle todo el monto.

"Señora Betty, muy buenas tardes, disculpe que no la haya llamado para que podamos hablar lo que pasa es que estuve con mis cosas, estuve todo el tiempo en mi trabajo y no pude moverme. Recién estoy acá recogiendo a…entonces no la pude ver…me disculpa por favor (...) Quería decirle que no le voy a poder completar todo y si le podía adelantar algo...", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Ofertas

Lo más reciente