
Guillermo Dávila apareció en 'El valor de la verdad' y confesó que quiso besar a la fuerza a Gisela Valcárcel en su primera llegada al Perú cuando su carrera musical estaba en ascenso y se presentó en su programa. El actor expresó su admiración por la rubia, aunque cuando se enteró que esta a punto de separarse de Roberto Martínez, su exesposo, le lanzó duro calificativo.
Guillermo Dávila recordó su llegada inicial al Perú, una etapa en la que aún se encontraba en pleno crecimiento artístico y fue invitado a un programa de televisión conducido por Gisela, quien ya gozaba de gran prestigio y era una de las figuras más influyentes y admiradas por el público.
Al rememorar ese encuentro, el cantante confesó que quedó impactado desde el primer momento por la presencia de la conductora. “Realmente fue cuando yo llegué acá. Ojalá se hubiera enamorado de mí”, expresó, dejando entrever la admiración que sintió al conocerla por primera vez.
No obstante, uno de los episodios que más llamó la atención fue cuando Dávila admitió que, movido por el impulso, intentó besarla durante ese primer acercamiento. Según explicó, se trató de una reacción espontánea, ya que en ese momento desconocía aspectos importantes de la vida personal de Gisela.
El artista también reconoció que la conductora se resistió desde el inicio y que su negativa fue clara y firme. “Ella en ese momento tenía su novio. Yo qué iba a saber, estaba recién llegado y veo esa chica tan atractiva y cómo se resistía. Yo decía: qué linda”, relató, dejando en claro que el rechazo fue constante desde el primer instante, pues en ese entonces, la rubia estabca casada con Roberto Martínez.
Sin embargo, el conceto de la madre de Ethel Pozo cambió rotundamente cuando Dávila recordó cuando, años después, ella lo invitó a protagonizar su obra de teatro 'El submarino' y Beto Ortiz dio a conocer las verdaderas intenciones de la rubia que irían más allá de un trabajo profesional.
"¿Te acuerdas el eslogan de esa obra de teatro? Yo me acuerdo. El matrimonio es como un submarino, puede flotar, pero está diseñado para hundirse. Es cruelmente cierto. La obra de teatro que fue posterior al divorcio porque actúa en el teatro contigo, en esta obra 'El submarino', cuando se separa de Roberto Martínez", dijo Ortiz dejándolo en shock. "¿Será que me estaba sugiriendo algo?", "Quizás era una indirecta y no la captaste", respondió el conductor insinuando que la rubia habría querido demostrar que ya estaba soltera para él.
Al darse cuenta, Dávila reconoció que él, en ese momento, había empezado a transformarse en 'pendejo' en ese entonces, jerga que en Venezuela hace ilusión a 'tonto', aunque Ortiz le aclaró que acá en Perú se traducía a alguien 'vivo'.
"Es como se entiende en México, acá pendejo es vivo", "Entonces la pendeja es ella", respondió el actor entre risas.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.