
¡Tiene su versión! La influencer Rosángela Espinoza fue duramente cuestionada por un nuevo enfrentamiento con la arequipeña Onelia Molina, quien la acusó de decirle 'provinciana' de manera despectiva. Esta vez, la popular 'chica selfie' se pronunció para defenderse de las críticas en redes sociales por quedar mal ante este desatinado comentario.
La participante de 'Esto Es Guerra' negó haber tildado de 'provinciana' a Onelia Molina de una manera despectiva, pues según su versión, soltó el comentario en medio de una discusión en donde la arequipeña habría sido la primera en lanzarle un adjetivo. Ella asegura que no intenta hacerle bullying a nadie.
"Con los pies bien puestos en la tierra, siempre. Si alguien intenta humillarme, llamarme loca, callarme o dejarme mal frente a cámaras, yo elijo no caer en eso. No necesito gritar ni atacar para demostrar quién soy. No permitiré el bullying ni las mentiras. Jamás he tratado mal a ningún trabajador ni me he creído más que nadie", se lee en el comentario de Rosángela Espinoza.
Respuesta de Rosángela Espinoza ante las críticas. Fuente: Instagram - Instarándula
A su vez, la popular 'chica selfie' deja en claro que se mantendrá firme con su versión: "Respeto profundamente a todas las personas, sin importar de dónde vengan. Somos un solo país, lleno de diversidad y gente valiosa. Yo sigo trabajando, agradecida con el cariño real, el que se siente y no se actúa. Es su palabra contra la mía. No diré más", finalizó.
“Rosángela discriminadora”, “Qué feo, si así habla de ella, imagínate cómo ve a los demás, se me cayó Rosángela” y “Que nunca más vuelva a la TV”, son los comentarios que más se repiten en redes sociales en contra de Rosángela Espinoza.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.