
La mediática Angie Jibaja decidió dejar el escándalo que desató en Chile luego de que se expusiera que ella tendría un romance con el novio de su mamá. Ahora, la exmodelo peruana regresó al país para reencontrarse con sus hijos y lo logró, inclusive, se pronunció en un podcast sobre su reunión con sus pequeños sorprendiendo a muchos.
Como se sabe, la polémica Angie Jibaja pudo volver a abrazar a sus hijos después de cinco años, pero Romina Gachoy confesó que ellos ya no quieren verla, pero esto se debió a que ellos habrían visto que su progenitora habló mal de la uruguaya. Por su parte, la exmodelo utilizó el programa de YouTube 'Xno decirlo' para sincerarse.
"Tuve un día impresionante, el día más importante de mi vida. Quiero agradecerle a Romina por haberlo hecho realidad, que estamos en comunicación hace un tiempo que me ha permitido volver a verlos, a mis niños. No puedo hablar sobre el tema a profundidad, pero no los veía desde hace más de cinco años", dijo en un inicio.
Después, Angie Jibaja envió un mensaje de agradecimiento a Romina Gachoy sorprendiendo a muchos. "Quiero agradecerle muchísimo por todo el trabajo que viene realizando y que está haciendo en casa, sé que es muy sacrificado el rol que ella tomó muy joven. A pesar de todas las cosas y los intercambios que han habido en el camino, yo le he admirado y siento mucha ternura", afirmó.

PUEDES VER: Romina Gachoy expone ALARMANTE AUDIO que le envió Angie Jibaja a su hijo: "No salgas de la cama"
Semanas atrás, Romina Gachoy sorprendió al hablar sobre el vínculo que mantiene con los hijos de su esposo, Jean Paul Santa María, fruto de su relación con Angie Jibaja. La modelo uruguaya aseguró que desde el primer día sintió un amor genuino por los menores y que, al asumir la convivencia, fue consciente de la gran responsabilidad emocional que implicaba cuidarlos como si fueran sus propios hijos.
Sin embargo, su testimonio tomó un giro inesperado al revelar que junto a su esposo decidieron retirar la fuerte medicación que los niños consumían. “Tomaban pastillas psiquiátricas muy fuertes cada seis horas, hasta que un día dijimos ya no más”, confesó. Romina explicó que con el paso de los meses los menores lograron estabilidad emocional y aclaró que nunca buscó reemplazar a su madre, sino brindarles amor, contención y un hogar donde se sientan seguros.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.