
¡Quiere acercarse a sus hijos! El cantante Leonard León rompió su silencio respecto a la polémica que mantiene con Karla Tarazona, madre de sus hijos. No obstante, también se refirió a la cercanía del cumbiambero Christian Domínguez con los menores, quienes lo llaman ‘papá’.

PUEDES VER: Leonard León se pronuncia sobre Pamela Franco y la llena de elogios: ¿sacó cachita a Karla Tarazona?
Frente a las cámaras de 'América Espectáculos', el cantante de cumbia contó que está evaluando la posibilidad de entablar una demanda en contra de Karla Tarazona, tras las demandas que le ha interpuesto a lo largo de los años. Además, no pudo evitar responder sobre su ausencia en la vida de sus hijos.
"Lamentablemente, con todo este tipo de situaciones que se han generado, la imagen paterna lo han tenido de parte mía porque obviamente he estado alejado de este tipo de cosas. Sin embargo, voy a esperar el momento que pueda conversar con ellos para que puedan entender muchas cosas. No es que yo me haya alejado, ha sido producto de procesos que me hicieron a mí", dijo Leonard León.
Además, el intérprete de 'Otra noche sin ti' comentó que nunca tuvo la intención de dejar de lado a sus hijos, pero evitó mencionar a Christian Domínguez: "Este caso es público, trataré de conversar con ellos de lo acontecido y con documento en mano porque yo no soy el malo de este cuento mal contado sino demostrar con pruebas que jamás quise alejarme de ellos, jamás de los jamases", agregó.
"Ya me ha pasado que me han denunciado creando mentiras y falsedades acerca de mi persona hacia mis hijos. No quiero cometer ese error sino más bien hacerlo por lo legal para no tener ningún tipo de problema. Tengo que protegerme yo", explicó Leonard León.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.