Karla Tarazona DEMANDA a Leonard León por aumento de pensión para sus hijos y revela que solo pasaba 500 soles: "Tiene para viajar al Caribe"

Karla Tarazona sufrió una enorme reducción de la pensión de alimentos de Leonard León para sus hijos y ahora solicita un nuevo aumento. ¿Qué dijo al respecto?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona demanda a Leonard León por solo pasarle 500 soles de pensión.
Karla Tarazona demanda a Leonard León por solo pasarle 500 soles de pensión. Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¡Vuelven a enfrentarse! Carlos de la Cruz, el abogado de Karla Tarazona, rompió su silencio para revelar que está poniendo una nueva demanda en contra de su expareja Leonard León, para pedir un aumento de pensión, luego que sufriera una reducción a 500 soles. Incluso, aseguró que los viajes del cumbiambero evidenciarían que tiene posibilidades de pagar más para sus hijos.

Karla Tarazona pide a Leonard León aumentar la pensión tras pagar 500 soles

A través de una entrevista, el abogado de la conductora precisión que era necesario que Leonard León comience a abonar un nuevo monto de pensión alimenticia, que se ajuste a las necesidades de sus dos hijos. Según su versión, ella sufrió un enorme descuento en pandemia, a solo 500 soles, pero sigue pagando lo mismo hasta ahora.

"La pensión que daba era de 3 mil soles para sus dos hijos, pero él interpuso una demanda por reducción, y por una mala asesoría que tuvo la señora Karla, le redujeron la pensión a 500 soles en los años 2021 a 2022. Eso se ha venido manteniendo hasta la actualidad, pero ahora se decidió interponer una demanda de aumento de alimentos porque ya han pasado varios años, las necesidades de los menores se han incrementado y la capacidad económica del señor Leonard también ha incrementado", dijo el abogado de Karla Tarazona.

Además, el representante legal expuso los lujos que el cantante le da a su esposa Olenka Cuba y su hija con ella: "A los hijos tienes que repartir todo por igual, pero prácticamente le está dando a cada hijo mil 250 soles, que es la pensión del colegio que paga la señora Tarazona. El señor tiene capacidad económica porque viaja al Caribe con su familia y compra accesorios de la marca Louis Vuitton", dijo a Trome.

Christian Domínguez se pronuncia sobre problemas legales de Karla y Leonard

"La verdad, lo que ya he mencionado, yo no puedo explayarme un poco del tema por un tema de respeto a mi y a mi señora, porque ella lo maneja muy bien, y lo maneja como tiene que ser, de manera legal. Lo que es incorrecto es cuando se comienza a hablar cosas fuera de lo legal y es donde si sale de ello, yo sí entro a tallar", comentó Christian Domínguez.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Ofertas

Lo más reciente