
La modelo Valeria Piazza generó preocupación entre sus miles de seguidores al revelar que atraviesa un problema físico, pues amaneció con los ojos hinchados, lo que le impidió continuar con sus actividades laborales. En medio de esta complicada situación, la expresentadora de televisión sorprendió al mostrar la reacción de su esposo, Pierre Cateriano, frente a lo que estaba viviendo.

PUEDES VER: ¡INDIGNANTE! Valeria Piazza CONMUEVE tras ayudar a FAMOSO cantante que habría sido MALTRATADO por Ethel Pozo
A través de su cuenta de Instagram, la exMiss Perú contó que atraviesa un complicado momento, pues el 26 de noviembre amaneció con los ojos sumamente hinchados, situación que la obligó a cancelar los eventos que tenía programados para ese día.
“Tengo una bola en los dos párpados. Hoy tuve que cancelar todo lo que tenía. Estoy en modo sapo, ¿será tanto maquillaje todo el día?”, escribió la también influencer para dar a conocer su estado.
Horas más tarde, la exconductora de América Hoy mencionó que su esposo al conocer su situación le dejó en claro que él se encargaría de consentirla. “Ok, bebé, en la tarde me encargo que seas engreída como la reina que eres”, se logra leer.
Pierre Cateriano compartió hace unas horas, en su red social, que su esposa, Valeria Piazza, se encuentra padeciendo una infección en el ojo.
“Acabo de llegar a mi casa, entro a nuestro cuarto y veo a mi Vale con una sonria de oreja a oreja y tiene una infección en el ojo”, reveló Cateriano.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.