Cargando...
HOY

Natalie Vértiz DEJA EN SHOCK al revelar cómo trata a su trabajadora del hogar: "Visa aprobada"

Natalie Vértiz sorprendió al revelar que incluirá a su trabajadora del hogar en sus lujosos viajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Natalie Vértiz compartió una fotografía junto a su trabajadora del hogar. | Composición El Popular | Difusión

La modelo Natalie Vértiz y el exchico reality Yaco Eskenazi se han consolidado como una de las parejas más queridas de la farándula peruana, en gran parte porque han mantenido su relación alejada de los escándalos mediáticos. Ahora, la exguerrera ha llamado la atención al mostrar en sus redes sociales la manera en que trata a su trabajadora del hogar.

¿Cómo trata Natalie Vértiz a su trabajadora del hogar?

A través de su cuenta de Instagram, la ex Miss Perú compartió una historia en la que anunció que Boufi, como llama cariñosamente a su trabajadora del hogar, logró obtener su visa, por lo que ahora podrán viajar junto a su familia al extranjero.

"Visa aprobada para mi Boufi. Habemus vacaciones", se logra leer en la publicación que realizó la exparticipante de Esto es Guerra.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Natalie y Yaco incluyen a su trabajadora en sus viajes familiares; sin embargo, en esta ocasión la llevarían a unas vacaciones que requieren trámites adicionales, como la obtención de una visa.

Natalie Vértiz aceptó ser madrina de niña que padece cáncer

Semanas atrás, Natalie Vértiz compartió en sus redes sociales que aceptó ser la madrina de bautizo de una pequeña a la que conoció en el INEN, mientras esta recibía tratamiento por una grave enfermedad. La conductora de Estás en Todas recordó el emotivo encuentro y cómo la conexión con la menor y su familia se fortaleció con el tiempo.

“Qué bendición verla ahora así de fuerte y linda. Que Dios siempre guíe sus caminos”, escribió en una emotiva publicación en Instagram. La modelo peruana no ocultó su felicidad por haber acompañado a la niña en un momento tan importante como su bautizo y agradeció por permitirle ser parte de un día tan significativo. Su gesto ha sido aplaudido por sus seguidores, quienes resaltaron su lado más humano y solidario.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Lo más reciente