
El cantante Witter García, excolaborador de América Hoy e integrante del grupo musical “Los Bacanos”, contó una experiencia poco agradable mientras trabajaba en la producción del espacio matutino. Según su versión, su labor en el programa cambió repentinamente, pasando de stylist a asistente personal de Ethel Pozo, sin embargo, destacó la buena actitud de Valeria Piazza.

PUEDES VER: Melissa Paredes reaparece en ‘América Hoy’ y CHOTEA a Ethel Pozo EN VIVO: “No he venido a hablar…”
“Entré como stylist, luego me pedían hacer otras cosas hasta que terminé ayudando a moverle sus pertenencias y sirviéndole café”, relató García, quien no dudó en describir un incómodo momento con la conductora.
Durante una de sus jornadas laborales, el joven accidentalmente dejó caer el termo de la hija de Gisela Valcárcel, lo que habría desatado la molestia de la presentadora. “Se cayó el termo y ella me gritó. Yo me asusté y le dije que lo repondría. Me pidió que sea del mismo color”, señaló el artista, dejando entrever la incomodidad que sintió.
Ante la difícil situación, Valeria Piazza demostró empatía y lo ayudó a resolver el problema. El cantante contó que la conductora no dudó en tenderle una mano y acompañarlo junto a su pareja de entonces para conseguir el reemplazo del termo.
“Valeria me ayudó a conseguir el termo con su pareja, gracias a ella de verdad. Yo lo compré pensando que quizá me iba a devolver el dinero, pero nada, se quedó con ambos termos”, comentó el integrante de “Los Bacanos”, quien aseguró que días después vio a Ethel usando el termo original, el que supuestamente había sido dañado.
El relato del joven rápidamente generó comentarios de los conductores de 'Amor y Fuego', quienes calificaron a la modelo como una persona empática y solidaria.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.