
¡No se queda de brazos cruzados! Hace tan solo un par de días, la empresaria Alejandra Baigorria vivió una discusión con su esposo Said Palao en medio de la transmisión del programa 'Esto Es Guerra', donde dijo que se iría de la casa. Sin embargo, ella no se dejó ver afectada por ese problema, pero aún así fue captada llorando en el programa y ella reapareció.
El motivo por el que la popular 'rubia de Gamarra' terminó llorando durante la emisión del programa 'Esto Es Guerra', pero no tuvo nada que ver con su relación sentimental, sino que se sentía afectada por su rendimiento en la competencia. Recordemos que ella ingresó nuevamente a la temporada, tras la salida de Rosángela Espinoza.
Ella decidió voltear la página y seguir adelante esforzándose, como tiene acostumbrados a sus seguidores y se dejó ver haciendo ejercicios: "Mi entrenamiento de hoy, a pesar de que no había ganas... había disciplina", mencionó Alejandra Baigorria, a través de sus historias. Ella detalló los ejercicios que realizó de 8 x 400 metros con un minuto de descanso entre cada serie.
En cuanto a sus problemas con Said Palao, ella ha dejado en claro que las discusiones que protagonizan en medio del programa, no se las llevan a casa y evitan que genere una pelea más grande entre ellos.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria ROMPE EN LLANTO tras anuncio de Said Palao de que se IRÍA DE SU CASA: “Frustrante...”
"Las personas que me conocen saben que yo antes ya hubiera pateado las pelotas, hubiera pateado todo de la frustración. (...) Estoy tratando de controlar mis emociones, porque yo soy una persona que llora, grita y patea porque soy una persona así y siempre he sido así. (...) Esto se ha ha vuelto muy frustrante para mí", fue lo que mencionó Alejandra Baigorria entre lágrimas.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.