
¿Ya no lo soporta? La influencer Natalia Segura no se encuentra pasando por su mejor momento, desde que decidió someterse a una operación estética de la que aún no se ha recuperado y la mantiene inmóvil. Sin embargo, no esperó que su esposo Ignacio Baladán 'reaccionaría de manera negativa' al reclamarle por su intimidad como pareja.
A través de su cuenta de Instagram, el exchico reality uruguayo no ocultó su molestia porque no puede tener momentos de intimidad con su esposa Natalia Segura, debido a que se encuentra en un estado delicado por su operación. Es más, la colombiana hasta reveló que se le abrieron algunos puntos de su operación, por lo que ahora está con más cuidado.
"Otro día más sin hacer el delicioso... Todo por la tuneada", comentó Ignacio Baladán a través de un video en sus redes sociales, donde se deja ver llevando la cuenta de los días que lleva distanciado físicamente de su pareja. Él se ve marcando en un papel los días con un plumón, mientras hace un gesto de tristeza.
Él compartió este video en sus historias, pero ha evitado hacer más comentarios sobre esta situación. Sin embargo, algunos usuarios han aprovechado para dejarle algunos consejos a la influencer colombiana: "Cuando se recupere de esa tuneada, vas a recuperar todos los días", "Jajaja así quedamos algunos después de ser papás", "Tuneada, pero no muda, no mocha La Segu sabe", entre otros comentarios.
Se trata de un retoque estético. "La cirugía dura más de seis horas. Mi cirugía no es una lipotransferencia normal, porque es con reconstrucción y, obviamente, es mucho más compleja", explicó Natalia Segura a sus seguidores.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.