
El conocido futbolista Jesús Barco se encuentra en boca de todos luego de ser captada en la casa de Melissa Klug por varios días. Esta vez, las cámaras de Amor y Fuego expusieron que la expareja sentimental se sigue frecuentando pese a su mediática ruptura, pero el deportista peruano decidió romper su silencio y explicó lo que estaba pasando entre ambos.
En la última edición del programa de espectáculos de Willax Televisión se conoció que Jesús Barco está más cerca que nunca de Melissa Klug pues no solo se quedaría en su casa sino que además, hace las compras para el hogar y hasta maneja la camioneta de la 'chalaca'.
Por su parte, el reportero no dudó en cuestionar al futbolista nacional: "Te hemos visto días con ella, ¿sigues viviendo ahí?" y él sorprendió al no negar que está durmiendo en casa de la 'Blanca de Chucuito': "Lo que pasa es que mi hija está un poquito enferma y estoy viendo el tema con Melissa", afirmó.
De esa forma Jesús Barco confirmó que está compartiendo más con Melissa Klug para velar por la salud de su pequeña. Inclusive, la figura pública dejó entre ver que ambos estarían luchando por retomar su relación."Estamos tratando de solucionar nuestros temas, no es fácil, pero ahí vamos", afirmó.
Días atrás, Melissa Klug decidió poner punto final a su relación con Jesús Barco y explicó con firmeza los verdaderos motivos detrás de la ruptura. La empresaria dejó claro que no fue solo un tema de infidelidad, sino también de respeto y de actitudes que ya no estaba dispuesta a tolerar.
“Yo sé que esos jugadores llevan todo el tiempo mujeres, yo los he visto cuando he estado allá. El simple hecho de estar él presente es una falta de respeto, qué más habrá hecho, no lo sé”, expresó la popular “Blanca de Chucuito”, confirmando que su separación es definitiva por el momento.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.