
El exalcalde de La Molina y esposo de Sofía Franco, Álvaro Paz de la Barra, fue ampayado en un local nocturno, acompañado de su hermana y una joven con quien compartía gestos de cercanía. En las imágenes se observa cómo toca la cintura de la joven, lo que generó comentarios inmediatos de los conductores de Amor y Fuego.
María Paz de la Barra, hermana del empresario, estuvo presente durante toda la salida. Según el programa ‘Amor y Fuego’, la mujer habría actuado como alcahuete, permaneciendo “ciega, sorda y muda” ante la interacción entre su hermano y la joven, lo que despertó críticas y burlas entre los conductores de Willax.
No es la primera vez que Álvaro Paz de la Barra se encuentra envuelto en situaciones polémicas. A lo largo de su relación con Sofía Franco, se han registrado rumores de infidelidades y disputas mediáticas, a pesar de que el empresario se ha presentado públicamente como un “ser de luz”.

PUEDES VER: ¿Sofía Franco será candidata a la alcaldía de Lima? Video empieza a circular y enciende las alarmas
Sumando tensión a la polémica, Álvaro Paz de la Barra anunció que demandará a la periodista Magaly Medina por 30 millones de dólares. Durante su intervención en el podcast ‘Recutecu’, detalló que los reportajes televisivos habrían causado perjuicios a su familia y aseguró que buscará una indemnización significativa.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.