
A ocho meses de la llegada de su bebé, la colombiana Natalia Segura anunció a través de sus redes sociales que este jueves 31 de octubre se sometería a una delicada cirugía con una duración estimada de más de seis horas. En su mensaje, la influencer confesó que no pudo dormir la noche anterior, pues la invadía la preocupación por su hijo fruto de su relación con Ignacio Baladán. ¿Cómo salió de la operación y por qué precupó con su apariencia?

PUEDES VER: Natalia Segura ROMPE EN LLANTO antes de su COMPLICADA OPERACIÓN de más de 6 horas: “No podía dormir”
“Anoche no he podido dormir, porque tenía ese sentimiento de madre. Miraba las fotos y yo (sonito de llanto). No entiendo por qué estaba así, pero yo le decía a mi mamá que no pensaba en nadie. (...) En mi mente solo estaba mi hijo y lloraba por mi hijo”, dijo 'La Segura' expresando su dolor antes de ser intervenida con complicada operación y temer por qué pasará por su hijo en caso las cosas salgan mal.
Como se sabe, 'La Segura' dio a luz en abril de este año y ha demostrado una maternidad entregada junto a Ignacio Baladán, su esposo, sin embargo, demostró lo importante que es también priorizarse y anunció que se someterá a una lipotransferencia de reconstrucción, operación que duraría seis horas por lo complicada que es.
En horas de la noche de este 31 de octubre, la influencer dejó en shock al mostrar cómo quedó luego de la intervención y su semblante dejó a muchos sin palabras, pues lucía en perfecto estado y hasta pudo caminar para protagonizar una divertida fotografía.
Con un sexy vestido rosado de cuadros, la modelo posó con una peculiar mueca simulando el dolor que debe sentir por la operación y se encontraba sosteniendo dos bolsas donde estaría drenando el resto de grasa corporal que le quitaron.
Natalia Segura salió de complicada operación y deja en shock con su apariencia
"Nueva tendencia, disfraz de TUNEADA. Happy Halloween hermanas. Todo salió muy bien, gracias pr sus mensajes, los amo", escribió. "Te amoooo tremendo disfraz!!! Ya queremos esos resultados", respondió su esposo, Ignacio Baladán, llenándola de elogios.
Las fotos conmocionaron las redes sociales por la buena apariencia de la modelo luego de una intervención como tal. "Que bueno verte de pie", "Ya lleva una semanita de operada, porque hoy seguro no es", "Dios que fuerte es esta mujer yo me desmaye 3 veces despues de operarme vomite como loca Dios te bendiga bella", fueron algunos de los comentarios.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.