
Nadeska Widausky dejó en shock a todos en 'El valor de la verdad' no solo al revelar los encuentros que tuvo con Jefferson Farfán y Christian Cueva en el pasado, pues Edwin Sierra también formó parte de los hombres que la cortejaban. Sin embargo, la rubia lo desaprobó como 'amante' recordando cuando tuvieron intimidad, presuntamente, en un casting que el cómico le hizo en su casa. ¿Qué reacción tuvo Edwin al ver el programa?
Nadeska Widausky dejó en shock al desaprobar a Edwin Sierra como amante confirmando que tuvieron intimidad en medio del escándalo mediático cuando ella era perseguida por la prensa al ser vinculada con narcotraficantes.
Pese a que reconoció que el cómico fue buena persona con ella al ofrecerle hasta su casa cuando todos le dieron la espalda, lo desaprobó en la intimidad y recordó cuando le hizo casting de un programa de Panamericana, lo cual resultó sospechoso para Beto Ortiz. "Fue muy corto, terrible", fueron sus contundentes palabras.
Tras las revelaciones, el cómico dejó en shock al ver todas las revelaciones completas de la rubia pese a que intenta siempre estar alejado de escándalos y tuvo impensada reacción al mostrar un rostro completamente desencajado cuando fue cuestionado y cuando la invitada mencionó que solía hacer los casting en su casa para dar trabajo a otras personas, aunque luego se lo tomó a la broma cuando ella mencionó la palabra 'corto'.
“Un caballero... No resaltan la parte buena, resaltan lo otro, cosas que a nadie le interesa”, dijo el humorista resaltando lo bien que se comportó con la modelo.
Posteriormente, recibió múltiples cuestionamientos del público y él se lo tomó a la broma reconociendo que los dicho por la rubia es completamente cierto. Tras ello, dio a conocer los múltiples calificativos que recibió desde horas de la mañana del lunes tras el programa de Beto Ortiz.
“Ya pues, ya, basta, son rumores... yo les advertí, yo les dije, yo soy bebita, no quisieron creer (...) Hoy día han amanecido de frente ‘habla Edwin chipitap, manicero’. Ya basta”, agregó entre risas.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.