
Cristian Suárez se pronunció tras las impactantes revelaciones de Laura Bozzo en el reality chileno 'El internado'. Ocho años después de su separación, la controvertida presentadora admitió por primera vez haber sido infiel, lo que llevó al cantante argentino a reaccionar rápidamente. Suárez no solo corroboró que siempre tuvo conocimiento de la traición, sino que también compartió cómo se enteró del engaño mientras Bozzo cumplía con su arresto domiciliario.
El programa "América Hoy" contactó a Cristian Suárez para conocer su perspectiva tras las recientes declaraciones de Laura Bozzo, quien admitió haberle sido infiel. Al ser interrogado sobre el momento en que se enteró de la infidelidad, el cantante argentino reveló: "Lo descubrí mientras ella estaba en arresto domiciliario".
Suárez insinuó que Miguel Ferro, exproductor de la conocida figura peruana, podría haber sido cómplice en esta situación. Relató con detalle el instante en que halló a su entonces pareja en compañía de otro.
"Él organizaba las fiestas. En ese contexto, me enviaban a buscar las latas del programa y los betacam que utilizábamos en Perú para Telemundo. Aprovechaban mi ausencia para realizar esos encuentros. Un día regresé antes de lo habitual y, al llegar, encontré velas en las escaleras, música romántica y todo eso. La seguridad de Laura me golpeó, y en ese momento vi a Laura con su amante. Ella salió junto a él. Sin duda, no fue una experiencia agradable", expresó.
Laura Bozzo compartió detalles sobre su relación con un productor musical, quien es 24 años menor que ella. La abogada reveló que los rumores de infidelidad la llevaron a tomar la iniciativa en el asunto.
“Él estuvo tres años conmigo durante el arresto en televisión. Comenzó una relación tóxica, ya que, al estar encerrada, desarrollé celos enfermizos”, comentó la exconductora peruana. Ante sus sospechas, Bozzo pidió a sus hermanos que le presentaran a uno de sus amigos más atractivos, lo que la llevó a serle infiel a Zuárez.
“Por si acaso, le saqué la mier**, llamé a mis hermanos y les dije: ‘Me traes al más guapo de todos tus amigos’ y le puse los cuernos, pero por si acaso”, confesó entre risas. Sin embargo, poco después, se dio cuenta de que los rumores eran infundados. “No me habían engañado”, admitió, reconociendo que su reacción fue impulsada más por la inseguridad que por hechos concretos.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.