Laura Bozzo CONFIESA bromeando que le fue infiel a Cristian Zuárez por un rumor: “Por si acaso”

La presentadora reveló aspectos personales de su vida amorosa, así como anécdotas poco conocidas sobre su vínculo con Christian Zuárez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Laura Bozzo CONFIESA bromeando que le fue infiel a Cristian Zuárez por un rumor: “Por si acaso”
Laura Bozzo CONFIESA bromeando que le fue infiel a Cristian Zuárez por un rumor: “Por si acaso” Crédito: Composición: El Popular/ Bryan Salvatierra

Laura Bozzo, durante su participación en El Internado, el reality chileno emitido por Mega, reveló que fue infiel a su expareja Cristian Zuárez. La conductora peruana explicó que lo hizo por un rumor infundado sobre una supuesta traición del argentino, aunque posteriormente reconoció que él nunca la engañó. “Le puse los cuernos, pero por si acaso”, confesó 'la abogada de los pobres', atribuyendo su comportamiento a la inseguridad y los celos que sintió durante su arresto domiciliario.

Laura Bozzo admite su infidelidad en televisión chilena

Durante una reciente dinámica en el reality El Internado, Laura Bozzo compartió detalles sobre su relación con el productor musical, quien es 24 años más joven que ella. La abogada reveló que la diferencia de edad y la intensa presión mediática afectaron su vínculo.

Mientras cumplía arresto domiciliario en su canal de televisión, Zuárez decidió aventurarse en la producción musical, llevando al grupo brasileño Axe Bahía, lo que generó rumores sobre una supuesta relación entre él y una de las integrantes de la banda, provocando celos en Bozzo.

“Él estuvo tres años conmigo durante el arresto en televisión. Comenzó una relación tóxica, ya que, al estar encerrada, desarrollé celos enfermizos”, explicó la exconductora peruana. Ante la sospecha, Bozzo solicitó a sus hermanos que le presentaran a uno de sus amigos más atractivos, lo que la llevó a serle infiel a Zuárez.

“Por si acaso, le saqué la mier**, llamé a mis hermanos y les dije: ‘Me traes al más guapo de todos tus amigos’ y le puse los cuernos, pero por si acaso”, confesó entre risas. Sin embargo, poco después, se dio cuenta de que los rumores eran infundados. “No me habían engañado”, admitió, reconociendo que su reacción fue impulsada por la inseguridad más que por hechos concretos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Ofertas

Lo más reciente