
Guty Carrera volvió a sorprender al hablar sin reservas del difícil episodio que marcó su vida hace más de una década. Durante una conversación en un reconocido pódcast, el exintegrante de realities recordó la etapa en que una fotografía privada suya fue divulgada sin su consentimiento, un hecho que, según confesó, lo devastó emocionalmente.

PUEDES VER: Guty Carrera ARREMETE contra Alejandra Baigorria y asegura que sus denuncias le perjudicaron la vida
“De los primeros casos, primer pack… eso fue en el 2014. Cuántas historias con esa foto… era privado. Mira, yo en ese momento estaba terminando una relación muy pública. Era una relación privada, han tenido novio o novia; yo mandé mi foto, pero también recibí tres. En esa relación había intercambio de material… en ese momento era excitante”, reveló Guty durante la charla.
El actor relató que el impacto fue inmediato al descubrir que su imagen circulaba entre conocidos. “En ese entonces se lo mandé a la persona que era mi pareja. Me enteré porque un amigo me la mandó… la pusieron en un grupo. Empecé a llorar, me sentía devastado, habían vulnerado mi intimidad”, expresó conmovido.
El también modelo recordó que, al no soportar la situación, decidió viajar desde Lima hasta Trujillo para refugiarse con su madre. “Mi mamá estaba en Trujillo. Yo agarré el carro desde Lima hasta Trujillo. Fue duro, me afectó muchísimo. Me afectó tres, cuatro días”, aseguró.
Durante la entrevista, también fue consultado sobre la autenticidad de la imagen. Fiel a su estilo directo, Guty respondió con firmeza: “¿Cómo le voy a mandar editado? ¿Y por qué se va a filtrar una foto mía editada? No tiene sentido. Esa foto ha pasado todos los escaneos… es real”, señaló con serenidad.
Pese a lo doloroso del episodio, Carrera reconoció haber aprendido a verlo con distancia con el paso del tiempo. “Fue una experiencia dura en su momento. Después le saqué el jugo y facturé”, comentó entre risas, mostrando su capacidad para transformar una crisis en aprendizaje.
Al ser consultado sobre su paso por los realities, el artista reflexionó sobre cómo funciona el medio. “Me di cuenta años después de que la televisión jamás es personal. Todo lo que pasa en TV es porque hay gente que quiere ver eso. Los productores arman personajes y situaciones que generen impacto. Así funciona”, sostuvo.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.