Guty Carrera posa con Will Smith y Martin Lawrence en avant premiere
El modelo Guty Carrera se luce con estrellas de Hollywood en avant premiere de película "Bad Boys: Hasta la muerte".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Romina Gachoy ROMPE en LLANTO al revelar crisis con Jean Paul Santa María y no descarta una SEPARACIÓN: "Me cansé..."
- Pamela López revela la IMPENSADA profesión que ejerce su madre con la que 'puso en JAQUE' a Christian Cueva en préstamos: "Desde antes que yo nazca"

la nueva película de Sony “Bad Boys: Hasta la muerte” tuvo su avant premiere en México el último fin de semana en un espectacular evento que reunió a fanáticos de la saga.
El reconocido Parque Toreo fue el lugar elegido para la realización de importante evento y a donde llegaron con la intención de ver de cerca a Will Smith y Martin Lawrence.

PUEDES VER: Guty Carrera ESTALLA al ser eliminado de La Casa de los Famosos por rechazo del público y hace fuerte pedido
Guty Carrera se lució con famosos actores
El evento tuvo a algunos invitados internacionales, entre los que resaltó el peruano Guty Carrera, quien radica en México desde hace un tiempo, en donde ha participado de algunas novelas y en la reciente edición de La Casa de Los Famosos. El modelo no solo conoció a los actores sino que también se tomó algunas instantáneas que luego compartió en sus redes.
La cuarta entrega de la franquicia Bad Boys llegará a la cartelera local este 6 de junio con una historia que promete acción y muchas risas a los fanáticos de la reconocida saga.
Will Smith, Martin Lawrence, Paola Núñez, Vanessa Hudgens y Alexander Ludwig repiten sus icónicos personajes con el ingreso de Tasha Smith, asumiendo el papel de Theresa Burnett que le correspondía a Theresa Randle quien previamente interpretó al personaje en las últimas tres películas. Los nuevos miembros del reparto incluyen a Eric Dane e Ioan Gruffudd.

PUEDES VER: Guty Carrera ARREMETE contra Alejandra Baigorria y asegura que sus denuncias le perjudicaron la vida
¿Cuándo se estrenará "Bad Boys: Hasta la muerte"?
Cabe recordar que la esperada película “Bad Boys: Hasta la muerte” ingresará a nuestra cartelera local este 6 de junio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.







