Cargando...
HOY

Hermana de Alejandra Baigorria comparte DESGARRADOR MENSAJE tras enterarse que su hermano APOYA a su mamá

Thamara Medina, hermana de Alejandra Baigorria, reapareció en sus redes sociales con un fuerte mensaje tras revelar lo que vivió con su madre durante su infancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Thamara Medina reapareció en sus redes sociales con un inesperado mensaje. | Composición El Popular | Difusión

Thamara Medina, hermana menor de Alejandra Baigorria, denunció públicamente los actos de violencia que vivió junto a su madre y cómo su familia no hizo nada para ayudarla. En medio de esta difícil situación, la joven regresó a sus redes sociales para lanzar un desgarrador mensaje tras enterarse de que su hermano apoyó a su mamá.

¿Cuál fue el potente mensaje que compartió Alejandra Baigorria?

Luego de que Sergio Baigorria se mostrara sentimental en su cuenta de Instagram y expresara su total apoyo a su madre tras la fuerte acusación que realizó su hermana Thamara en su contra, la modelo reapareció en sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje en el que reflejó cómo se siente.

En el post, la joven de 23 años de edad compartió un mensaje que reflejaría la gran herida que tiene su niña interior por todo lo que vivió en manos de su madre y su círculo más cercano.

“Querida yo: no era tu tarea salvar a todos”, se lee en la publicación que compartió en sus historias, acompañada de la fotografía de una niña y una emotiva canción de fondo.

La fuerte denuncia de Thamara Medina contra su mamá Verónica Alcalá

Thamara Medina utilizó sus redes sociales para revelar que vivió una infancia marcada por la violencia y destacó que su familia solía normalizar estos actos.

“Esta historia de una niña que creció rodeada de violencia, gritos y silencios. Una casa donde el miedo era más constante que el amor. Una niña que aprendió desde muy temprano que no todas las madres saben proteger, que no todos los abrazos son cálidos y a veces quienes deberían cuidarte te rompen por dentro”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Lo más reciente