
¡Se confesó! En medio de sus problemas mediáticos, Darinka Ramírez se pronunció sobre el inicio del amorío que vivió junto al exfutbolista Jefferson Farfán, con quien ahora tiene una hija. Sus comentarios dejaron en shock a más de uno, ella detalló que hacerse falsas esperanzas fue su error, pero no imaginó que terminarían en estos problemas.
En medio de una entrevista para el programa 'Edson Pa Que Más', la intérprete de 'Mala jugada' contó que cuando conoció a Jefferson Farfán no pensó en tener ningún tipo de relación íntima o sentimental con él porque no lo consideraba de su gusto. Sin embargo, la situación cambió y no prestó atención a la 'mala fama' que tenía.
"¿Por qué involucrarte con un futbolista, si ya se sabe la fama que tenía", le preguntó Edson Dávila, mientras que ella respondía de inmediata que no se sentía conectada con su apariencia física: "La verdad que no me gustaba al principio", mencionó entre risas.
Más adelante, Darinka Ramírez defendió su vínculo: "Pero como fluyeron las cosas, como amigos, cómo comenzó las cosas iba bien, era bonito, digamos, en otro aspecto. Todavía siguió la historia hasta que me enteré de mi embarazo, iba bien, hasta casi dos años después. Después ya conocí la realidad. Todos tenemos la oportunidad de cambiar y yo pensé que iba a hacer las cosas diferente. Las esperanzas (son el problema)", comentó.
"Ha solicitado la visita el viernes para el día siguiente, pero yo ya tenía algo planificado con mi hija. Le solicité que por favor sea con anticipación para poder organizarme. (...) Yo tengo rutinas con mi hija, que ella disfruta y él no tiene que invadir, por eso tiene que avisar por anticipado", contó Darinka Ramírez en Magaly TV La Firme.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.