
¡Delicada intervención! La actriz Natalia Salas reveló que le detectaron que su cáncer de mamas hizo metástasis para alojarse en las vértebras, causándole pánico por el riesgo que puede conllevar. Sin embargo, la novia de Sergio Coloma se muestra optimista con recuperarse y ya tiene programada una importante operación para evitar que esta temida enfermedad se aloje en otro órgano.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz contó que ahora padece de cáncer de vértebras, pero la columna vertebral no es algo que pueda retirarse, por lo que se asustó mucho. Pese a que sus ovarios no están implicados, ella ha revelado que tiene programado una operación para retirárselo junto a las trompas de Falopio.
"El cáncer de mama que me diagnosticaron hace 3 años decidió salir a pasear y posarse en una de mis vértebras. En el lapso de 3 semanas tenía ya biopsia, resultados, radiocirugías (radioterapia más específica), nuevo tratamiento antihormonal y programación de una intervención quirúrgica: ooforectomía salpingectomia bilateral, o sea retirarme los ovarios y trompas", contó Natalia Salas, sin explicar la razón, pero se presume que se trataría de una prevención.
Además, la novia de Sergio Coloma se sinceró con sus seguidores sobre cómo se siente tras volver a su lucha contra el cáncer: "Me asusté al inicio, porque la teta me la puedo sacar pero la vértebra no. Leí mucho y pregunté más a mis doctores. Hoy sé que voy a estar bien y voy a luchar siempre", agregó.
Natalia Salas anuncia que se programó su operación. Fuente: Instagram.
"Estoy dándole espacio a mi cuerpo para acostumbrarse a esta nueva medicación: 3 pastillas diarias y 2 ampollas cada 2 semanas se unen a mi protocolo anterior", mencionó Natalia Salas en su anuncio.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.