
Gustavo Salcedo rompió su silencio en una entrevista con el programa Amor y Fuego, donde se refirió a los rumores que circulan en torno a su relación con Maju Mantilla. El aún esposo de la ex Miss Mundo aseguró que no existe ninguna pelea directa entre ellos, a pesar del proceso legal en curso.
Durante su conversación con el programa de Willax Televisión, el exdeportista aclaró que los temas legales que enfrentan no deberían interpretarse como una guerra entre ambos. “Se da a aparentar que hay una guerra entre nosotros, y no es así. Hay un problema legal, pero no es con ella”, manifestó Salcedo con visible incomodidad por las versiones difundidas.
Respecto al bienestar de sus hijos, Gustavo fue claro en que ambos padres mantienen un acuerdo armonioso. “Queremos seguir cuidándolos de la mejor manera… todo el tiempo están con su mamá y yo estoy feliz de que estén con ella”, indicó, dejando en claro que no existe disputa por la tenencia.
El empresario lamentó que el tema haya escalado en los medios y criticó la participación de terceros que, según él, han contribuido a distorsionar la realidad. “Me parece exagerado… hasta psicópata me han dicho, etc. La verdad que no es así… puedo cometer errores y asumir”, expresó. Salcedo también negó rotundamente haber sido infiel: “Totalmente falso, una historia creada, tengo pruebas”.
Salcedo mencionó que, a pesar del revuelo, el proceso será manejado por su defensa legal. “Toda la parte legal lo va a ver mi abogado. Él es lo suficientemente capacitado para ver eso…”, declaró. Además, afirmó que muchas opiniones de especialistas y figuras públicas han sido emitidas sin conocer el contexto real.

PUEDES VER: La 'Chama' SACA CARA por Maju y tilda de “perro” a Gustavo Salcedo por exponerla: “Quiso limpiar su imagen”
Aunque no ofreció muchos detalles sobre el trato directo con Maju, Gustavo insistió en que su prioridad siempre ha sido mantener una relación cordial como padres. “Siempre he dicho que tenemos una buena relación como padres. Tenencia compartida, lo mejor para mí es que mis hijos estén con su mamá y su papá”, sostuvo.
Finalmente, el empresario pidió frenar las especulaciones y respetar el proceso que vive su familia. “Creo que esta situación se salió de control, pero ya fue suficiente”, concluyó. Su mensaje buscó calmar las aguas en medio del escándalo mediático, reafirmando que su vínculo con Maju Mantilla no es conflictivo, al menos en lo personal.
Cindy Bardales, bachiller en Periodismo y egresada de la Maestría en Marketing Digital. Especialista en redacción de contenidos enfocados en espectáculos, combinando un enfoque claro, accesible y atractivo para el lector.