
Beto Ortiz dejó atónitos a sus seguidores al comunicar que ‘El valor de la verdad’ concluirá su ciclo. En una reciente entrevista, el periodista abordó temas de política y redes sociales, además de compartir información sobre el futuro del programa del sillón rojo y las posibles transformaciones que experimentará Panamericana Televisión con la entrada de nuevos propietarios.

PUEDES VER: Xoana González IMPACTA al confirmar que se fumó las cenizas de su madre fallecida: "A esa mujer yo la amo"
En una reciente entrevista, Beto Ortiz abordó la posibilidad de incursionar en el formato de pódcast, una tendencia que ha ganado popularidad entre diversas personalidades del medio. Sin embargo, dejó claro que no tiene planes concretos para el próximo año.
Al ser cuestionado sobre su interés en este nuevo formato, respondió: “No está en mis planes, no tengo claro qué haré el próximo año. ‘El valor de la verdad’ se acaba en diciembre”.
Con el cierre de su programa a la vista, Ortiz también se refirió a la nueva dirección de Panamericana Televisión, liderada por Susana Umbert. Al ser consultado sobre si este cambio podría traer un giro significativo al canal, su respuesta fue directa: “Espero que haya muchos cambios, porque Panamericana no necesita un cambio, sino una revolución”.
Finalmente, el periodista fue interrogado sobre la posibilidad de renovar su contrato con la cadena. Explicó que la decisión no depende exclusivamente de él. “¿Vas a renovar contrato?”, le preguntaron, a lo que contestó: “Eso tienes que preguntarle a ella. Yo quiero seguir haciendo televisión y periodismo. ‘El valor de la verdad’ se termina este año y, seguramente, surgirán más proyectos en 2026”.
Luego de la destacada venta de Panamericana Televisión al Grupo minero Paltarumi, la reconocida productora Susana Umbert compartió su perspectiva sobre esta nueva etapa para la emblemática ‘esquina de la televisión’. “Me llena de emoción continuar el sueño y el legado de mi padre, Antonio, quien fue un pionero en la televisión comercial.
Debido al golpe militar, nos vimos obligados a abandonar el país”, expresó Umbert. La productora comparó a Panamericana con la Inka Kola, describiéndola como “el sabor nacional, rico, que te acompaña y que entra a los hogares, brindando información con sinceridad”.
Además, destacó la importancia de la plataforma digital, afirmando: “Contar con millones de ojos en YouTube, no solo miles, que puedan acceder a nuestro contenido en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, es lo que planeamos lograr con Panamericana”.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.