
En medio de la fuerte denuncia de Pamela López a Christian Cueva por vender departamento que sus padres le dieron a un bajo precio, el podcast 'Chimi Churri' dejó en shock al revelar el porcentaje que la animadora de eventos recibirá de las propiedades de 'Aladino', en especial de la mansión que ambos construyeron en Trujillo, por lo que él tomará impensada medida para evitarlo.

PUEDES VER: Pamela López EXPLOTA y ACUSA a Christian Cueva de vender SU DEPARTAMENTO: “Mal padre, infiel y manipulador”
Luego de que Pamela Franco y Christian Cueva se muestren muy felices en su relación descartando rumores de romance, Norka Ascue, ex amiga de la cantante, reafirmó que 'Aladino' se fue de la casa donde vivía con su pareja luego de que se revele el porcentaje que él le debería ceder a la madre de sus hijos.
Como se sabe, Christian Cueva se echó para atrás en rematar su mansión en Trujillo que puso en venta luego de separarse de la madre de sus hijos, sin embargo, ahora buscaría reconquistarla retractándose de su decisión.
Con ello, Toñizonte, integrante del podcast, sorprendió al revelar el porcentaje que recibirá López de las propiedades de su aún esposo por estar casados, lo que sería el motivo de su plan de reconquista. Esto haciendo referencia a dicha propiedad valorizada en más de 1 millón de soles.
"La venta de la casa de Trujillo, si no estoy mal informado, a la señora le toca como 60%, 65% (...) Ya no puede vender la casa porque a la señora López le caería más dinero que a él", dijo luego de que Norka Ascue asegure que con el dinero de dicha venta le pagaría a Pamela Franco, lo que habría despertado la furia de la cantante al ya no contar con dicha garantía.
Posteriormente, Verónica Alcántara, dio a conocer jugada del futbolista para no darle nada a la madre de sus hijos pese a que ello le corresponde por ley y buscaría volver con ella para que sean una familia nuevamente y él tenga el poder absoluto volviéndola dependiente económicamente. Y es que al futbolista no le parecería que a su aún esposa le toque más de la mitad de lo que él tiene y ella sea la más beneficiada.
"Así ellos lleguen a un acuerdo amigable, si se divorcian le va corresponder el 60% o 50%. Lo que él quiere es que quiere regresar, recuperar a su familia, pero más que amor sería por conveniencia para no darle a López los 60%, no porque la ame", explicó.
A través de su cuenta de Instagram, la animadora de eventos denunció que Christian Cueva vendió uno de sus departamentos sin su permiso pese a que ella logró concretar la compra por ayuda de sus padres. López contó que, en 2017, su padre realizó la venta de un espacio a precio de costo tanto para ella como para el futbolista de Emelec.
Sin embargo, a pesar de las facilidades brindadas, Pamela López explicó que Christian Cueva no pudo cubrir la cuota inicial, por lo que ella decidió conversar con su familia y buscar una salida que permitiera concretar la compra del inmueble.
La empresaria reconoció que cometió un grave error al aceptar que la propiedad fuera inscrita únicamente a nombre del jugador, lo que le dio total libertad para venderla sin necesidad de su consentimiento. Además, precisó que en aquel entonces aún no estaban casados, por lo que no tenía ningún derecho legal sobre el bien, situación que más adelante le traería serias consecuencias.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.