
Christian Cueva está en el ojo de la tormenta luego de que Pamela López lo acuse de vender departamento que ambos adquirieron cuando no estaban casados gracias a los padres de la animadora de eventos. Tras ello, López sorprendió al reaparecer con sus pequeños y exponer la complicada situación que atraviesan tras las acciones de su padre. ¿Qué alentador mensaje envió?
Pamela López mostró fotografías y chats donde los vecinos avisaron a sus padres que cuatro sujetos acudieron al edificio donde viven para reclamar por un departamento que Christian Cueva les vendió sin autorización de su aún esposa.
Tras ello, López denunció que esta venta se haya hecho sin su consentimiento pese a que ella ayudó a pagar la primera cuota e hizo que sus padres le rebajen el precio para adquirir la propiedad que puso al nombre de Cueva pensando ciegamente en él.
Horas después de explotar en redes sociales, López sorprendió al exponer el estado de sus tres hijos, quienes se habrían perjudicado con ello, pues en su emotiva publicación, no dudó en darles fuerzas al estar presuntamente decepcionados del accionar de su padre.
"A veces las tormentas nos hacen ver la vida desde otro lugar, pero enfrentaremos esto como siempre lo hicimos, juntos y más fuertes que nunca mis amores, mamá nunca abandona, mamá resuelve 24/7, mamá los ama, y seguiré luchando firme por ustedes y por todos sus derechos", expresó.
Pamela López expone el estado de sus hijos con desgarrador mensaje tras venta de su departamento
Esta publicación fue realizada junto a fotografías de los menores en el colegio luego de una exposición donde nuevamente su madre fue la única presente. Los tres niños se mostraron felices de la presencia de su madre, lo que sin duda alguna es su fortaleza en estos momentos para que no dejen de sonreír.
Posteriormente, compartió un versículo de la biblia haciendo referencia al presunto castigo que Cueva recibirá en su momento por hacerles tanto daño.
Pamela López expone el estado de sus hijos con desgarrador mensaje tras venta de su departamento
"Dios es bueno y sabio, su justicia llegará estoy segura. "Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que con injusticia restringen la verdad"
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.