
La conductora María Pía Copello tomó la importante decisión de poner a su familia en primer lugar y se fue del país junto a su esposo, Samuel Dyer, y sus hijos. Apenas llegaron a su nuevo destino, no solo aprovechó para grabar contenido, sino también para disfrutar tiempo de calidad. Fue en ese contexto que reapareció en redes junto a su hijo, aunque acompañó la publicación con una contundente advertencia.
El pasado sábado 4 de octubre, la conductora de 'Mande Quien Mande' compartió sus primeras imágenes de su llegada a Punta Cana en compañía de su familia. En medio de la diversión de su viaje, ella decidió grabar un video al lado de su hijo mayor, mientras se divertían jugando en la playa, pero al publicarlo subió una advertencia.
En el video se ve a María Pía Copello iniciando un juego de carreras con su hijo mayor, quien le dio unos segundos antes de correr detrás de lla para alcanzarla. Ambos se lucen felices, por lo que ella decide subir el video con una advertencia: "Voy a subir este video con la condición de que no me anden piropeando al bebé, ¿ok? Yo solo quería jugar pero Samuel se lo tomó en serio", se lee.
Publicación de María Pía Copello con su hijo. Fuente: Instagram.
Además, ella tomó la decisión de no etiquetar a su hijo Samuel Dyer en la publicación, para evitar que sus seguidores ingresen a su perfil y le hagan inesperados comentarios.
"Nos vamos con la familia de vacaciones. Mi hijo Vasco cumplió 15 en mayo, pero habíamos planeado un viaje familiar por su happy. Papito y mamita trabajan duro y queríamos estar juntos unos días y disfrutar de nuestros pequeños ya no tan pequeños. Los veo el jueves en Mande quien Mande, gracias por entender que necesitamos estos días", explicó María Pía Copello.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.