
¡Sin pelos en la lengua! La actriz Melissa Paredes volvió a recordar el escándalo que protagonizó por sus fotografías, al punto de renunciar a su corona de Miss Perú. Sin embargo, ella culpó a la organizadora Jessica Newton del 'cargamontón' que recibió en ese momento de su vida y no dudó en acusarla de tener preferencias para elegir a las ganadoras del certamen de belleza.
En medio de su entrevista para el podcast 'La Linares', la modelo rechazó las críticas que recibió en contra de Jessica Newton, cuando salieron a la luz sus fotografías en lencería, antes de coronarse como 'Miss Perú'. Aunque lo que más sorprendió fue que hiciera una grave acusación en su contra.
"Me parecía absurdo, tonto e ilógico que me estén criticando por unas fotos, que me habían pagado 300 dólares por esas fotos en ese tiempo. (...) Ella era la loca criticona, la santa. Si dijo 'deberían quitarle la corona a esa chica'. Fui yo la que le hice caso y renuncié a la corona. Me pareció una tontera", se le escucha decir a Melissa Paredes.
Además, lanzó una fuerte acusación contra la organizadora del 'Miss Perú': "Ella quería ese cargo y lo obtuvo. Se agarró de ese escándalo, se aferró, así como garrapata, al escándalo, para ella quedarse con la organización después y elegir a dedo a todas sus candidatas pues como lo ha venido haciendo. Ay sonó fuerte, perdón, pero es la verdad", dijo entre risas.
"Cada uno haga su vida de pareja como quiera, un carnaval, pero mi niña es mi niña. La voy a defender siempre, es mi vida, mi mundo, mi todo. Cualquier persona que se meta con mi hija no existe para mí", mencionó Melissa Paredes.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.